Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
122 / 1.929
#969

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como ha respondido un compañero, computa en 2015 sin exención fiscal ya.
Es una putada, pero el año fiscal es lo que es, y no pueden meter más dividendos al 2014, que ya han pagado 2 euros por acción este año (0,5 + 0,5 + 1 extraordinario).

#970

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El volumen de hoy muy muy fuerte, 4 veces el normal:
Fecha Hora Cierre Ref. % Dif. Últ. Máx. Mín. Medio Volumen Efectivo
11/12/2014 Cierre 17,2050 17,4050 -1,15 17,2050 17,3950 17,0350 17,2046 25.856.702 445.858.576,38

Francamente por mi experiencia de estos años con Repsol, el mes que dura el dividendo (días de cómputo, día del descuento, días de venta de derechos, día de contratación de nuevas acciones, ...) hay un mamoneo enorme con este valor.
Creo que se baja el precio de cotización mucho para dar más acciones en caso de elegir script dividend, aunque parezca incongruente. ¿Por qué? porque para la empresa es infinitamente mejor que el accionista elija papelitos que efectivo, tanto a nivel de cash como de imagen.
Una alta aceptación del script dividend representa una compañía fuerte y valorada por sus accionistas, cuando la realidad es que el accionista al echar números vé que le sale más rentable coger más papelitos que efectivo, así que apuesto por precios muy bajos hasta el 16, y lo tienen a huevo esta vez con la bajada del petróleo y con la desaparición de la exención fiscal.

Saludos.

#971

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que dividendo da?cuantos derechos para 1accion?

#972

0,487€ por acción. Y a estos cierres de 17,2 - 17,4 daría 1 x 36 (o 35).

0,487€ por acción. Y a estos cierres de 17,2 - 17,4 daría 1 x 36 (o 35 si son generosos este año).

#973

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias,es q no lo encontraba y había lanzado un foro.s2

#975

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El 17 de diciembre se comunicará mediante hecho relevante información sobre el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva y el precio del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol.

#976

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

el dividendo no creo que corra peligro , dan 1 euro anual ,las ganancias son 1,50/1,70 anual, luego puedes elegir papelitos con lo cual no sueltan todo el dividendo en efectivo, y de caja van sobrado de efectivo.
La peor noticia que me pueden dar es que digan en 2015 que dan otro euro de dividendo extraordinario al no encontrar ninguna empresa para invertir.

Brokers destacados