Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
126 / 210
#1001

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hecho most toda informacion que puedas recopliar al respecto tanto de una como de otra sera bienvenida en este foro, asi que lo dicho bienvenido al club los chicharros jejeeje

#1002

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola buenas noches llevo unos dias siguiendo este tema y si os parece bien estaria interesado en en formar parte del Comando Chicharro...
Un saludo.

#1003

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues bienvenido pues chivo, ya somos un monton de gente ahora solo nos falta pulir los flecos de nuestra mega salida a bolsa particular chicharrera pero si nos salen bien y ojala asi sea, muchos los celebraremos!! Un saludo compañero.

#1004

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola...esto se pone muy interesnte!!!! tambien me gustaria participar en esta aventura chicharrera.

#1006

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues nada te agrego a las lista chico, las inversiones en particular son pequeñas pedimos que no sean nunca mas de 300€ pero como ya somos tantisimos se esta poniemdo una cifra mas que interesante.

#1007

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si winter somos concientes es por ello y lo explico un poco mas arriba es que esta paradin este valor en cambio al que le veo un potencial de revalorizarse en un año de mas o menos el 1000% es a este, tu como lo ves?

http://www.otcmarkets.com/stock/SIMH/short-sales

#1008

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola a todos me presento. Soy mpalas y llevo tiempo leyendo por estos foros e intentando aprender un poquito. Pues que viendo que la inversión no va a ser muy alta y que puede no estar mal si queréis y podéis aceptar a uno mas no me importaría compartir inversión chicharrera con vosotros.Ya me contais a ver como lo hacemos.

Un saludo para todos

Brokers destacados