Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
57 / 1.788
#449

Re: IAG ¿buen momento?

Parece que sin hacer mucho ruido esta acción va para arriba. Entre en este valor a finales de Julio y estoy planteando volver a entrar con otro paquete.
Como creéis que puede ir esta acción para medio-largo plazo, mas ahora que sabemos que van a empezar a pagar dividendo ??

Un saludo.

#450

Re: IAG ¿buen momento?

pues yo particularmente la veo como una muy buena opción. en su momento me dio miedo entrar. pero su progresión ha sido alcista. hoy ha rebasado la barrera de los 5.50. y tiene pinta de que puede seguir para arriba. un saludo.

#451

Re: IAG ¿buen momento?

También ahora esta ayudando el precio del petroleo, veremos si dejan que siga bajando, lo estabilizan o lo quieran volver a subir...
Parece que poca gente del foro está interesado en este valor, no se si es porque no confían o porque esta en máximos historicos.

Un saludo.

#452

Re: IAG ¿buen momento?

Yo la llevo... una posición pequeña, pero bien aprovechada. Se me escapó tras la primera bajada gorda con los profit warning de Lufhtansa y Air France, pero entré cuando lo del bajon del Ebola y las cogi a 4 y poquiiiito.

Ahora mismo en mi caso creo que estan para mantener, parece que todo sopla a favor. Pero las aerolineas son muy complejas; petróleo, ebola, volcanes, huelgas... Demasiadas cosas que pueden desestabilizarlas. Estoy con el runrún de vender porque tengo poca liquidez y querria comprar alguna otra empresa si vuelve alguna caida mas o menos fuerte... pero ya iremos viendo, cuesta cortar las ganancias cuando parece que está en subida libre!

#453

Re: IAG ¿buen momento?

Superando los maximos 5,60 ! imparable

saludos

#454

Re: IAG ¿buen momento?

Superando los 5.50 al cierre semanal estaria en subida libre. Las navidades es buena epoca para eurolineas... A disfrutar amigos.

#455

Re: IAG ¿buen momento?

Entré en este valor en el mes de abril a 5,07 €. Después de meses nefastos en los que me tiré literalmente de los pelos ahora estoy rondando el 10% de beneficio neto, sinceramente no sé si vender ahora y sacar ya rentabilidad o aguantar esta buena racha y permanecer dentro.

¿Alguna opinión a futuro de cómo veis esta acción?

#456

Re: IAG ¿buen momento?

Desde los 4.01 lleva una acumulación tremenda y veía ciertas divergencias en el macd por eso pensé que no tardaría en llegar a los máximos históricos como dije en su día. Lástima no haber podido rascar algo más en las últimas sesiones, me decidí por sacyr hace unas pocas sesiones. De todas formas suerte y que siga subiendo aunque no le vendría mal un pequeño descanso que la veo sobrecomprada.
Un saludo!

Brokers destacados