Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
213 / 7.353
#1697

Re: Telefónica ¿un truño de acción?

En 17 ojala. Hoy el ibex ha estado que se sale. Muy bien. Ademas es viernes y este dia suele ser de ventas. Parece que vamos arriba con mucha fuerza.
Buen fin de semana.

#1698

Re: Telefónica ¿un truño de acción?

Yo he vendido a mitad de mañana a 12,38. Un poco precipitado quizá pero espero verla más abajo antes de Navidad

#1701

Re: Telefónica ¿un truño de acción?

Bueno si has ganado pues buena salida. Pero no la esperes o desees mas abajo hombre :) que sino yo no vendo…

#1702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...es una de las opciones que la operadora probablemente tiene para reducir su endeudamiento, y supongo que seguirá con la misma estrategia de siempre y no se puede negar que seguirá buscando las alternativas mas interesante de crecimiento para la compañía.
Saludos

#1703

Re: Telefónica ¿un truño de acción?

Dividendo y poco más. A estos precios ya me quema en las manos. Ojalá pudiéramos ganar todos, pero para que unos ganen otros tienen que perder, así es el juego :)

#1704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buenas Franz, cuelgo un articulo muy completo de estrategias de inversión sobre Telefónica, habla también por ese camino que comentas de vender O2 para reducir deuda y para crecer en otros mercados como puede ser México o quien sabe para hacerse con parte de Portugal Telekom. Un saludo

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/videos/telefonica-operadoras-mejor-esta-haciendo-pero-todavia-quedan-254179

Brokers destacados