Se está hablando de
Re: Calendario Dividendo Flexible
Re: Barclays prevé un rally en Repsol
Hay muchas razones para la bajada del petróleo pero la de más peso es sin duda el fracking.
EEUU lleva unos años aumentando continuamente su fuertementen su producción mediante fracking. A groso modo podemos decir que en los últimos años ha estado aumentado su producción alrededor de 1 millón de b/d por año.
Si te fijas que España consume alrededor 1.2 millones de b/d te sale que cada año se aumenta la producción mediante fracking en un equivalente al 80% del consumo de España (un país industrializado y con un buen tamaño).
Otro ejemplo es que cada 3 años el aumento de la producción mediante fracking equivale a la producción total de Venezuela. En 9 años el aumento de fracking es el equivalente a poner 3 nuevas potencias petroleras del tamaño de Venezuela en el mercado.
El fracking está introduciendo mucho petróleo en el mercado y por lo visto las previsiones dicen que el fuerte ritmo de aumento seguirá por lo menos hasta 2020, puede que más allá.
Re: Calendario Dividendo Flexible
Re: Calendario Dividendo Flexible
Re: Calendario Dividendo Flexible
tendras perdidas segun hacienda , y no las podras compensar por la norma antiaplicacion, hasta que no vendas todas las que tienes porque desde que hicistes la compra de octubre no han pasado dos meses,
yo las aguanto todas las que compre antes del dividendo sobre junio y las que compre en octubre a 17,50, estas las aguanto como minimo hasta los 19 y como la cosa se ponga cachonda las vemos por encima de 20.