Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.746 / 12.966
#93961

Re: Pulso de mercado

Ya lo decia mi abuelo, esto está igual que con Franco "debilidad con el fuerte, y fuerte con el débil".

#93962

Re: Pulso de mercado

Hola a todos...recuperado del resacón ABG, vuelvo a la acción... Una reflexión para todos..No os huele que va a haber movimiento brusco en breve en IBEX? Me refiero a irnos de aquí a final de año a 9000 o 11500.. Yo así lo veo, lateralidad muy estrecha, Bollinguer estrechísimo,..No sé, me he puesto largo a última hora con 2 contratos, esperando ese 11200-11500..

#93963

Re: Pulso de mercado

No hagamos demagogia populista. El hombre irá a la cárcel, si va, no por los dos botes de leche, que aqui todos sabemos de carteristas con 200 detenciones y no pisan la cárcel.
Va por la violencia del robo que irió a una de las farmacéuticas que resultó lesionada.

#93964

Re: Pulso de mercado

USA no se si no huele raro, ni sube, ni baja.

#93965

Re: Pulso de mercado

sí, pero máximo tras máximo...corregir corregirán...pero porque no corregir cuando lleguen a los 18000 o 19000?? Llevamos un tiempo con el ay ay ay que corrigen, no veo porque tienen q hacerlo ahora...no sé..espero al menos salgamos de esta lateralidad y cojamos un rumbo

#93966

Re: Pulso de mercado

SP +0.20% 2,052.75
dow +0.19% 17,719.00
Nasdaq +0.56% 4,701.87

#93967

Re: Pulso de mercado

En diario el macd tendiendo hacia abajo, indicadores megacomprados, pero lo que dices, el día que les apetezca que bajen, aunque se compra cuando hay sobreventa dicen no?, pues cuando hay sobrecompra como esta cuando menos no se entra.

#93968

Re: Pulso de mercado

Esto es bolsa, se juega a menear la bolita a un lado y a otro para que la gente se pierda mientras hay una tendencia de fondo. En USA llevan más de un mes sin menear la bolita... Seguir subiendo así es raro de cojoxxx, pero en fin... Nosotros cansados de lateralidad y allí de subir.

Brokers destacados