Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
111 / 210
#881

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo quise decir selfbank jejejeje

#882

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Belte, compraste cynk? Hoy caen un 70%… pero bueno se han negociado 300 dólares solo

#883

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No porque todavia los de selfbank que son los unicos que las negocian aun no me han aboerto la cuenta, lo guai seria que cayesen a un centavo y comprar, ahora bien tambien hay que tener huevos para comprar acciones de a centavo ya lo decia el lobo de wall street jejejejneje

#884

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si caen a 2 metemos 1000 pavos cada uno, te parece?

#885

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias, pues si amigo, estaria encantado de que invirtieses conmigo, mil no pero 500 valdrian porque comprariamos un porrao de acciones pero un porrao, si por casualidad casual vuelven a 10 centavos solo a diez eso 500 pavos se convertirian en un dinerito considersble cuadriplicariamos la inversion, puestos a soñar que se pusiesen en la ultima cotizacion mas baja que tuvieron que fue 35 centavos nos vamos al caribe y si ya vuelven a 15 dolares como ya cotizazon hace poco nos podemos comprar la casa de playa, asi que repito me encantaria que fuesemos juntos en esto ismael pero no mas de 500 cada uno por siaca, nos pasa los contrario, se van a tomar viento fresco.

#886

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pero a Degiro llame yo para imteresarme por unas acciones concretas y me dijeron que por su peligrosidad no las negociaban, bueno eso es relativo porque yo juego con mi dinero y si lo quiero perder es cosa mia les dije pero me vinieron a decir que es lo que habia!!

#887

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

SEÑORES OTRA ACCION PARA SU ESTUDIO Y COMPARATIVA:

CGG VERITAS

QUIERO OPINIONES VUESTRAS COMPARATIVAS Y DEMAS, le veo un recorrido de unos 5$ por accion al alza!!.
Ya me contareis!!!.

#888

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues belte, la semana que viene metemos 500 euros cada uno

Brokers destacados