Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No veis buena compra bbva a estos niveles

62 respuestas
No veis buena compra bbva a estos niveles
No veis buena compra bbva a estos niveles
Página
8 / 9
#57

Re: Ampliacion BBVA

Yo también he comprado hoy un paquetito para añadir a las que ya tenía y bajar el precio medio. Ahora no nos queda más que aguantar. Yo creo que a largo plazo será una buena inversión, aunque en el corto todavía pueda bajar algo más. Siempre me ha gustado esta acción. Recuerdo hace muuuchos años que me dieron un crédito(sin intereses) en el banco (entonces era Bilbao solo) de 5 millones de pts para comprar acciones y había que mantenerlas durante al menos un año. Fíjate si fui insensato (la juventud) que lo hice...bueno pues le gané dinero. Ahora no lo haría, desde luego. Un saludo y suerte.

#58

Re: Ampliacion BBVA

suerte en tu compra, yo tambin las seguiré por si bajan mas

#59

Puede salir bien

1.- Yo también compre con el crédito que mencionas, que ofrecían cuando se unieron el Banco Bilbao y el Vizcaya (1988).

Sigo conservando aún parte de las acciones compradas con ese crédito. Ha sido un gran chollo.

En mi caso fueron 8 millones (de 1988) a crédito: el costo del crédito se pagaba con los dividentos y, debido a los spliz que hubo y demás, las acciones se multiplicaron como los panes y peces.

Vendí en el 96 casi por el mismo importe que había invertido, después vendí más y aún conservo bastantes... que con la historia de los script divident vendidos a mercado y restados del valor inicial de la acción ...ha sido otro chollo puesto que esas accciones están fiscalmente en 0 (están sujetas a los coeficientes de abatimiento) ... por muchos script que haya vendido da igual.

Ahora las tengo que vender antes de acabar el año (se eliminan los coeficientes de abatimiento) y los derechos que se vendan a mercado tributarán como ganancia patrimonial: se acabó el chollo.
¡A vender!

2.- Otra cosa con respecto a lo sucedido hoy y que puede tranquilizar los ánimos:

Hacer una rebaja cuando a quien hace grandes compras es muy normal y en este caso se trataba de vender rápido algo más 242 millones de acciones.

Se abrió la sesión para los minoristas (nosotros) en el precio que se vendió a mayoristas...y hemos podido comprar a ese precio y más bajo aún. Cierto es que cuando por primera vez se compró ese banco turco, se nos ofreció a los accionistas la posibilidad de comprar... ahora NO.

Esperemos que salga bien y que la acción pronto recupere su valor de ayer.

#61

Re: BBVA mañana

No compramos mal, aunque pudimos hacerlo mejor. El hueco lo cierra fijo.

#62

Re: BBVA Enorme hueco a cerrar pronto

Porque un gráfico de arcemittal, no entiendo. Sdos.

#64

Re: BBVA Enorme hueco a cerrar pronto

Ah!!! vale, vale, y bueno ya vamos con éstas BBVA, 8,40. Sdos.

Brokers destacados