Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

313 respuestas
Invertir en el Sector Espacial: La última frontera
Invertir en el Sector Espacial: La última frontera
Página
1 / 40
#1

Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

 Bueno lanzo este post, como punto de debate, sobre el futuro que pondría tener este gran sector, como comento aquí: http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2539584-spacex Y otras veces, en otros hilos...la cuestión es esperar a que coticen... Bueno para mí la película del año (si no de la década):
  
  

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Pues he visto el trailer y nada del otro mundo, dudo que sea la pelicula ni tan siquiera del año.

#3

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Absolutamente de acuerdo contigo, en mi opinión un peliculón.

#4

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Hombre valorar una película solo por el trailer, es cuando menos arriesgado, algunas parecen peliculones, y luego son una bluff...ejemplo reciente Prometheus...

Por cierto la noticia del aterrizaje de la sonda espacial europea portada en varios periodicos USA...es un hito muy grande para la humanidad, y que nos abre el camino a la minería espacial, donde ya hay compañías con esos planes y a la construcción de naves en el espacio, con un gran ahorro en combustible...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Ufff jajaj minería espacial... creo que eso no lo vemos ni nosotros, ni nuestros hijos, ni nuestros nietos ni tataranietos ni...

Esta muy verde eso... sabemos hacer despegar una nave desde la Tierra pero no sabemos hacerla despegar desde su destino para que regrese...

#6

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

mientras sigamos con la enegia fosil, mal lo tenemos, mucho estamso tardando en darnos cuenta que la electricidad es el futuro, tambien en estos vehiculos.

#7

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Estoy deseando verla. Necesitamos de utopías y distopias que ayuden a la humanidad a anticiparse a ciertas situaciones.

Respecto a invertir en temas espaciales, tengo el corazón dividido, a veces pienso que es como invertir en aerolíneas... um.

Un abrazo tigre.

#8

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Bueno la película te la recomiendo ;-)

Sobre las "aerolineas espaciales" pues depende de la competencia, los fallos que tengan, el gasto en combustible, etc...la diferencia entre una y otra es que sin aviones a largo plazo podemos vivir, sin en el espacio a largo plazo no hay futuro...aunque para mí las más interesantes serán las compañías mineras espaciales (que repito actualmente YA hay compañías desarrollando la tecnología para ello) y compañías de construcción de naves espaciales, estructuras (hoteles espaciales, ciudades en Marte y otros lunas o planetas, etc...) el mayor negocio del futuro sin duda será el espacio...claro que aún estamos en pañales, pero la inversión privada durante este siglo XXI crecerá exponencialmente...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados