Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
56 / 1.786
#441

Re: IAG ¿buen momento?

yo hoy me he salido, pero tengo intenciones de entrar de nuevo...ahora toca mirar y esperar como va la semana.

#442

Re: IAG ¿buen momento?

Yo salté el viernes porque se había cumplido con creces mi objetivo y más vale pájaro en mano que avión volando. Cambié a Indra esperando que recuperara el galletazo inexplicable desde mi punto de vista, a ver si levanta ese 9% y mientras tanto IAG se relaja unos días :)

#443

Re: IAG ¿buen momento?

A medida que va subiendo la cotización debes ir subiéndolos, pero siempre dándole un pequeño margen. El mío lo tengo a 5,183 para mañana.

#444

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias de nuevo.

#445

Re: IAG ¿buen momento?

Al final vendí en 5,31. Como dijo el otro usuario, más vale pájaro en mano...

#446

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, al final hiciste buena operación. Yo aún las llevo, pero si te soy franco, creo que no tardará en saltarme el stop.

#447

Re: IAG ¿buen momento?

¿Alguien tiene gráfico de AT para este valor a día 5/11/14?

#448

Re: IAG ¿buen momento?

IAG anuncia que pagará dividendos el año 2015.

Han detallado que el dividendo inicial estará basado en un pay-out del 25% del beneficio subyacente despues de impuestos.

Brokers destacados