Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.619 / 16.987
#52946

Re: Farmas USA

Que va! yo soy tambien de buy&hold lo que pasa es que no siempre hold jejeje. La reina del tradeo es Ana que usa fibos y soportes en el intradia y todas esas cosas. Yo intento hacer mis pinitos pero unas veces con más exito que otras. Hoy lo de WLT me ha salido de cine pero al final no he podido reentrar en ACI y se me ha ido un 10% por ser un centimero. Desde que empecé en ésto de la bolsa he estado buscando la operativa que mejor se adaptaba a mi forma de ser y sigo sin encontrarla! Ahora estoy en la investigación acerca de los cuchillos al vuelo con las cicatrices que ello conlleva. Eso si lo bueno de probar y equivocarse es que ahora veo errores que he cometido en el pasado y que en estos momentos no cometería, ahora cometo otros jejejeje.

#52948

Re: Farmas USA

Cierto, y el Rey ya sabemos quien es, solo hay que mirar el brillo de su corona. ;-)

#52950

Re: Farmas USA

La verdad es que hacerme un Top 10 hablando solo de farmas ... tiene bemoles la cosa.

No he creado un hilo en mi vida, ja,ja

 

A veces me pregunto si seguiremos aqui mucho mas tiempo, cuantos años?

Estaremos aqui para ver los resultados de REDUCE-IT alla por el 2017-2018? 

... que eso es mucho tiempo, mucha batalla aun por librar, muchas diluciones por comernos ja,ja

#52951

Re: Farmas USA

Eres un pesao!

Y gracias a eso nos vas a cubrir de doblones con tus dichosas NVAX

#52952

Re: Farmas USA

calla, calla, que hoy batiendome el cobre con unos usanos en yahoo board que se han empeñado en ver "inminente dilucion por como se comporta el precio" y luego con otro en Stocktwits porque como todavia no se ha aclarado si van a recibir fondos por el tema Ebola eso significa tambien "inminente dilucion" ...

.... la madre que los pario a todos los usanos cagones miedicas

Si hasta el marica de michael ciani se ha envalentonado y ahora espera mas arriba ... 

 

Bueno, me voy a ver una peli para deconectar ...

 

"De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia y la llegada de una farma que descubre una vacuna que salva al planeta entero" ;))))