Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
394 / 6.337
#3145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que pensarlo asi y ser optimistas, sino con esta accion entrariamos en depresion, y lo digo en serio, hasta 30 no vendo! No tengo ningun tipo de prisa... confio en que la empresa no tardando mucho de beneficios... con la reduccion de costes tan brutal que hay en las plantas, a nada que los precios del minera y del acero se estabilicen, los beneficios pasaran a ser bastante grandes...

#3146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.
Esta es la acción ideal para nosotros los peques.Los profesionales no se la pueden permitir,no brilla trimestralmente,los técnicos se vuelven locos.
En el anterior ciclo la compre sobre 13, la vendí entre 28,precio de la opa, y 33,siguió hasta los 60 , volviendo posteriormente a los 8,5 (francamente todo increíble ) ahora voy hasta las cartolas, y no descarto nada, ni los 103 que comentáis,.Solo se que he he vuelto a comprar en la parte baja de ciclo en los mínimos, sólo es cosa de tiempo,
Suerte.

#3147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La primera vez que escucho lo de ' voy hasta las cartolas ' jajaja, bueno ya sabéis lo que opino de ir hasta las cartolas con una acción, el primer principio es la prudencia en esto de invertir, además hay varios dichos como 'quién mucho abarca poco aprieta', ' por la avaricia se rompió el saco' ... etc etc, que son conocidos por algo jaja.

Evidentemente no va a valer 100, eso implicaría una Arcelormittal de 154 Bill€ si no me falla la memoria con el número de acciones en circulación. Hombre parece un poco improbable hoy en día que una empresa pase de 15 B€ a 154 B€ sinceramente.

Pero eso no quiere decir que no pueda valer 30 B o 45 B. Opino que no vamos a tener otro ciclo como el de 2008, además que no es deseable, paso de pegarme otros 10-15 años de crisis a posterior de ese ciclo, ya he tenido (estoy teniendo) bastante con esta gracias. Estoy hablando de que la empresa con la demanda actual genere 1.5-2 B€ de beneficio y pueda valer 30-45 B € en bolsa, algo bastante lógico y probable.

#3148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta la cartolas es un tercio de mi cartera.
Después de más de 20 añitos en el negocio, no le visto todo ,,,,,,,los ciclos

#3149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los ciclos cada vez son más amplios y rápidos ,dinero, papel hay más que nunca , falta la confianza que es la madre de todas las subidas,burbujas y es lo que pacientemente esperó.
Suerte

#3150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Expertos en empresas cíclicas aseguran que las Acereras cogen mucha fuerza en el momento que confluyen estas 2 premisas:

-Incremento en Obra Civil a nivel Internacional. Muy estancada los 2-3 últimos años.
-Subida de los tipos de interés en EEUU. Quizás se retrasará un poco por la subida del $.

No deberia de tener nada que ver una premisa con la otra, pero parece ser que en indicadores pasados , demuestran que la convergéncia de ambas siempre augura una gran recuperación. Así que nos queda poco ya para el despegue.

#3151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez descenso a los infiernos. :( A ver si recupera pero pinta mal en el pre-market USA a 12,52$ con un 3,25% de bajada.

#3152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada nuevo que no sepamos los que estamos dentro... es lo de siempre, paciencia que algun dia llegara nuestro momento!

Te puede interesar...
Brokers destacados