Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.231 / 12.966
#89841

Re: Pulso de mercado

Venga probaremos suerte con un cortito a 10275 en futuros... a ver si hay suerte y rascamos algo hoy, si no al final del día fuera o 50 puntillos mas arriba igual...

#89842

Re: Pulso de mercado

Como decía mi padre "Ya dormirás cuando estés muerto"

#89843

Re: Pulso de mercado

En cuanto se acabe el QE y suban tipos lo normal sería que la bolsa bajase bastante.

Por cierto, sobre EEUU me sorprende que mucha gente allí (familiares míos viviendo en EEUU incluidos) digan que las cosas no van muy bien, cuando los datos considerados fríamente parecerían decir que todo va sobre ruedas. Y mi tío, que vive en USA, no es un currito... es un directivo medio-alto de una empresa del Dow Jones.

#89844

Re: Pulso de mercado

Todo puede ser pero yo pienso que este impulso en el que estamos nos va a llevar a máximos incluso a romperlos, en plan... salto del Ángel, para decir:

"estamos en el borde del abismo o nos infláis a billetes o nos vamos a los infiernos y que salga en sol por Antequera"

#89845

Re: Pulso de mercado

Puede que suceda eso, pero las instituciones no pueden dopar la economía eternamente a base de billetes. Hay que volver a la realidad antes o después.. a la dura realidad ;-)

#89846

Re: Pulso de mercado

A eso voy, parece que el BCE se mueve y empieza a comprar y tal y tal y tal .¿Tú te lo crees? porque yo no. Al final pasará lo de siempre, que cada país intentará salvar sus muebles y que le den al vecino... esto no es USA

#89847

Re: Pulso de mercado

Los resultados en alemánia no parecen tan malos
Lo mismo no hay QE del BCE,pero da igual los mercados están muy manipulados.

#89848

Re: Pulso de mercado

Me imagino que considerando la economía global habría intereses para que el BCE actuara cuando la Fed abandone el QE y suba tipos, y que no tuvieran programas de QE o similares a un QE activos al mismo tiempo.

Por eso no me cuadra que el BCE maneje supuestamente un calendario para hablar de estímulos en diciembre y aplicarlos en enero. Creo que esas fechas son prematuras, si es que el BCE llega finalmente a poner el práctica medidas no convencionales.

Brokers destacados