Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.200 / 12.966
#89593

Re: Pulso de mercado

Y los 9000,pero primero q baje el DOW 1000 puntos.s2

#89594

Re: Pulso de mercado

no creo que sea el momento de caer mañana, ya veremos.

Lo de Usa hoy lo veo de lo más normal, cuento con brotes verdes matutinos ;)

#89595

Re: Pulso de mercado

Pues Yo lo veo así, la putada es que tenía recogida de beneficios en 10271 (50% fibo) para reincorporarme en el hombro y no ha llegado, igual es que somos unos cachondos optimistas


Claro que manejamos este canal con nuestro recuento particular y nos queda una quinta por ver

#89596

Re: Pulso de mercado

soy admirador de tus gráficas, pero ese recuento no me convence nada. Para mi la quinta se vio ya en los máximos de junio. Pego gráfica.

#89597

Re: Pulso de mercado

Si animo de nada, eso que dibujas no puede ser una cuña, puede ser un banderin de continuación bajista pero jamás una cuña. la definición de acunañmiento del precio o cuña con implicaciones de cambio de tendencia o sesgo vienen tras una dilatada subida o bajada, con divergencias patentes y manifiestas cosa que no se da.
Me alegro de volver a verte por aquí

#89598

Re: Pulso de mercado

Este recuento no es Elliot, es un recuento de ondas simplemente, lo uso como referencia.

#89599

Re: Pulso de mercado

Perdón, cuña no es el término. Cierto. Gallardete quería decir... sí, del mismo espacio temporal que un banderín, pero era gallardete el término.

#89600

Re: Pulso de mercado

Bueno es que Yo no distingo tampoco muy bien entre bandera, banderín y gallardete, tampoco me importa mucho, lo importante es saber que son figuras de continuidad de la tendencia, me pasa como con Elliot, de el me quedo que los precios suben en impulsos de 5 ondas y bajan en impulsos de tres, no mas. Te recuerdo que murió pobre

Brokers destacados