Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16

48 respuestas
Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16
Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16
Página
3 / 7
#17

Re: Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16

En muchas ocasiones, cuando aparecen este tipo de artículos : LA BOLSA ESPAÑOLA INFRAVALORADA UN 30%, UN 40%.... es que hay gente que QUIERE VENDER, y llama a pardillos para que den liquidez.
No digo que éste sea el caso... (creo que antes de fin de año la vemos a 11000).... pero lo que quiero decir, es que los precios baratosd o caros, tiene que ser PARA TÍ, y no para los analistos.
El mismo artículo lo recalca. Hay empresas que para uno valen 30 y para otro 50... Ante tanta disparidad entrre "entendidos"... vale más hacerte tu propio precio que valorar las opiniones de estos tipos.
Es mi opinión... y lo llevo haciendo hace muchos años... En iinternet publica cualquiera...!HASTA LOS QUE TIENEN OPINIONES INTERESADAS.
S2
Como bien opina gente anteriormente... si SAN y TEF (sobre todo ésta)es´tan a esos precios....¿a cuanto estaría el Ibex??.. Contradictorio, para mí.

#18

Re: Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16

este próximo dividendo te puedo asegurar que salvo catástrofe se va a cobrar, el año que viene ya veremos pero quitando el 2012 que se suprimió, siempre ha dado dividendo ya sea en efectivo o acciones, un saludo.

#19

Re: Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16

De las que se citan:
Santander: en Sao Paulo las ventas de pisos han caído un 75%, está reventando su burbuja inmo, en Chile devaluan porque China ya no compra mineral, Santander lo va a acusar.
Telefónica: empresa con un gran pasado pero sin futuro, quien apueste por Telefónica es porque no entiende la tecnología actual.
BME; creadores del MAB, bastante poco han acusado ser los creadores de ese nido de ladrones sin control.
Abertis; se rescatan autopistas, otra empresa que vive de dinero público.
Iberdrola: sobrevive gracias a la corrupción política, sin embargo el avance tecnológico se la llevará por delante, es inevitable.
Gas natural: idem.
Enagas: en un periodo de transición a nuevas fuentes de energía mantendrá un papel importante.

#20

Re: Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16

#21

Re: Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16


Con tanta adquisición e historias creía que Telefónica iba a reducir o disminuir el dividendo a 0´70, para el año que ha venir y cual ha sido mi sorpresa que lo van a mantener ¡Ojala! lo hubiesen aumentado en una escasa medida hasta llegar a los 0´80.

#22

Re: Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16

vamos que según tú, todas las empresas españolas se van al garete

#23

Re: Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16

Las truñas no merecen la pena si no es a 10 euros maximo.Ni siquiera por el dividendo.Para que quieres un 7% de dividendo si la acción baja un 10%.s2

#24

Re: Santander a 5,90 , telefonica , 6,90, enagas 21 , bme , 27 , abertis 13, iberdrola 4,20 , gas natural 16

Y menuda trifulca se nos ha puesto en la bolsa y que menos que estar atentos a los expertos analistas. Sin decir tiene que la "truña" tienes sus fans y no creo que la dejen caer, así como así, mas bien la van a mantener hasta que por su propia inercia consiga levantar el vuelo, hasta donde le guste estar mas a la truña y esta no creo que esta o esté de muy buen humor por debajo de los 12, digo yo

Brokers destacados