Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
91 / 1.928
#722

Re: Sacyr negocia la venta de menos de un 1% de Repsol

Apuesto a que más de 2 incautos han sacado a rep de sus carteras al leer esa noticia bulo que estaba en TODOS los medios... que triste por favor.

#723

Re: Sacyr negocia la venta de menos de un 1% de Repsol

Van a dejar x fin tranquila a Repsol? Veo que este año lleva una descorrelacion con el ibex enorme. Entre un 3 y un 10% menos de precio dependiendo del periodo, y eso que está haciendo bien las cosas y se encuentra saneada y estable.
La especulación bursatil.

#724

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De todas formas, Bolsamania se ha vuelto realmente sensacionalista. El otro día nos deleito con su falsa información de que Sacyr vendería toda su participación de Repsol que se confirmó totalmente falsa, y ahora publica "Repsol cierra una planta en Libia y se ve obligada a renunciar al 12% de su producción" cuando lleva casi todo el puñetero año cerrada, con aperturas intermitentes, osea NADA NUEVO. Vaya sensacionalismo barato que están destilando desde Bolsamanía a Repsol.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/repsol-cierra-una-planta-en-libia-y-se-ve-obligada-a-renunciar-al-12-de-su-produccion--603173.html

Luego como la pólvora la misma información se trasmite a base de copy pastes por el resto de medios (que ya la he leído en el Confidencial).

#725

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi personalmente Bolsamanía no es que me guste en exceso.
En este pais tenemos un déficit serio de información económica. Faltan medios especializados de calidad.

#726

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo está en mínimos de varios años.

Buena leche lleva Repsol junto con el resto del IBEX. No soy fan del AT, pero habría que tirar unas líneas, la tendencia alcista a largo plazo que llevaba 2 años, queda suavizada con estas caídas. Veo difícil ya el objetivo de 23-24 euros que se hablaba hace tiempo.

#727

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ampliando posicion en repsol algún dia empezara a subir, desde donde ,esa es la cuestión.

Brokers destacados