Acceder

Si el IBEX 35 se pone a 9000-9500, ¿qué 6 acciones compraríais a largo plazo (3 años)?

59 respuestas
Si el IBEX 35 se pone a 9000-9500, ¿qué 6 acciones compraríais a largo plazo (3 años)?
Si el IBEX 35 se pone a 9000-9500, ¿qué 6 acciones compraríais a largo plazo (3 años)?
Página
4 / 8
#25

Re: Si el IBEX 35 se pone a 9000-9500, ¿qué 6 acciones compraríais a largo plazo (3 años)?

El Santander me ha llamado para ofrecerme un estructurado a tres años referenciado a tres acciones:
-BBVA
-REPSOL
-INDITEX

Ofrecen BBVA porque no pueden referenciarse a sí mismos, a su vez los estructurados del BBVA incluyen al Santander.
Fecha de inicio a finales de este mes.
No es mi juego así que no entro pero os puede servir de referencia.

#26

Re: Si el IBEX 35 se pone a 9000-9500, ¿qué 6 acciones compraríais a largo plazo (3 años)?

Y que condiciones tiene,que te ofrece ese estructurado?

#27

Re: Si el IBEX 35 se pone a 9000-9500, ¿qué 6 acciones compraríais a largo plazo (3 años)?

Pues bajo ningun concepto,no se yo,puede bajar perfectamente.s2

#30

Re: Si el IBEX 35 se pone a 9000-9500, ¿qué 6 acciones compraríais a largo plazo (3 años)?

Yo compraría BME, ENG, REP

#31

Re: Si el IBEX 35 se pone a 9000-9500, ¿qué 6 acciones compraríais a largo plazo (3 años)?

Hola, si quieres un consejo, no compres ese referenciado ni loco. Creo que la bolsa va a entrar en una espiral bajista a consecuencia de USA y esto nos va a dar una estocada de miedo, resultado de la falta de capacidad de Draghi de ejercer acciones concretas que sean palpables en la realidad y no meras cortinas de humo que una vez se desvanecen nos vuelven a dejar ver la triste realidad de nuestro endeudamiento. Creo que aún es pronto para comprar y aún queda bajada. Creo que la recuperación de nuestra economía está bastante lastrada por el cansancio mental de la gente, la cual no ve la salida del tunel , hay mucho desánimo, con lo cual creo uno de los pilares fundamentales para la recuperación económica que es la recuperación emocional no se cultiva en ningún caso, si no hay consumo no hay recuperación y éste hay que fomentarlo desde las perspectivas de una recuperación en el interior de la mente de las personas. Si no se consigue animar a la gente a que consuma "claro está que el que pueda hacerlo", todas las medidas que se realicen tansolo tendrán un efecto momentaneo, pero en ningún caso tendrán un efecto que perdure en el tiempo.

Siempre en mi humilde opinión.

#32

Re: Si el IBEX 35 se pone a 9000-9500, ¿qué 6 acciones compraríais a largo plazo (3 años)?

Es una cartera bastante conservadora y bien diversificada sectorialmente, me gusta. El problema es que se basa demasiado en la "marca España" y con estos "servidores públicos" que tenemos...

Mis valores serían: Iberdrola, Enagás, Santander, Almirall, Laboratorios Rovi y Corporación Alba.

Dentro del IBEX Mapfre, Abertis, REE y Viscofan también son buenos valores a largo plazo.

Brokers destacados