Acceder

Modelo interesante

100 respuestas
Modelo interesante
Modelo interesante
Página
10 / 14
#73

Re: Los que hablan por hablar

No, no tiene nada que ver. Yo no tengo nada que demostrar porque no he dicho que haya ganado nada. Y si hubieses leído bien mi comentario entenderías que no digo que él tenga ninguna obligación en demostrar nada, pero es él el que insiste en convencer. Lee otra vez mi comentario anterior; sólo son tres líneas.

#74

Re: Los que hablan por hablar

Bueno, yo lo que pretendía hacer notar es que pedir que se cuelguen resultados de no ya un mes o varias semanas, sino de varios años enteros (es que con menos los "incrédulos" te dirían que siguen sin creerte), supone una exposición de información muy grande y diría que una imprudencia considerando que además de que a nadie le gusta airear sus ingresos en público, por aquí pululan auténticos psicópatas acosadores que se manifiestan en forma de troll (a mi uno hasta me obligó a hacer público mi perfil de Facebook pues pretendía amenazarme con ello) y que pueden utilizar cualquier información que des en tu contra.

Y si encima no vendes cursos ni nada con lo que no tienes que demostrar nada a nadie, pues pa´ qué.

Buenas noches, os leo mañana.

#75

Re: Los que hablan por hablar

Ya...

Por ahora, el único por aquí al que he visto colgar unos resultados es al que suscribe. El resto pide y pide, pero no demuestra nada, eso sí, hablar, podemos hablar todos. En cuanto que los que me rebaten que no se puede vivir de hacer daytrading o que no se pueden hacer 300 operaciones/año y que, además, no te arruinas en comisiones me pongan datos concretos, de los suyos, como he hecho yo, nos vamos a ir quedando con eso.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que no se puede ir por los hilos mencionando a un forero -a mí en este caso- que, como digo no había entrado ni en este hilo ni en el anterior del compañero que lo ha abierto e ir diciendo que ni vivo del trading ni hago las operaciones que digo que hago. Pues bien, como no se puede ir por ahí siendo mezquino y sesgando la información según le conviene a uno, el que suscribe es libre asimismo de defenderse y colgar el enlace tantas veces como quiera. Ya que me mencionan, pues uno pone la demostración palpable de lo que dice.

Creo que los resultados de 2007 hablan por sí solos.

Por otra parte, vas muy rápido... creo que aún estamos en 2014, no te embales. También deberías suponer que la gente mejora con el tiempo, no he visto a nadie que "desaprenda" con los años. Y si he sido capaz de obtener esos resultados en 2007, podemos dar por hecho que, por lo menos, los de los años subsiguientes van a ir por el mismo camino o incluso mejor por aquello de la experiencia adquirida por el camino.

Por otra parte ¿de qué te serviría ver los resultados del resto de los años? ¿demostrarían algo distinto a lo que demuestran los que he colgado? (recordemos: un buen número de operaciones y que se puede obtener el equivalente a un buen salario haciendo daytrading).

Y esa es la discusión y no otra, desviar el asunto a otros campos solo crea confusión. Se puede operar frecuentemente sin que te arruines a comisiones, se puede tener un sistema que te da cientos de operaciones seguidas sin fallos y se puede ganar el dinero suficiente como para vivir de esto. Intentar darle vueltas a esto no es más que marear la perdiz.

Suerte a todos.

Me reservo el derecho a seguir colgando el enlace en todos aquellos lugares en los que el infatigable forero que me cita lo haga si enlazarlo. No se puede decir que "un tal" hace tantas operaciones y no enlazar la demostración, como digo, es ser, como poco, mezquino. Creo que muchos estarán de acuerdo en esto.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#76

Re: Los que hablan por hablar

La cuestión es que un año no demuestra nada. Puedes haber perdido en 2008 todo lo ganado en el año anterior por suerte. Yo no digo que así sea, sólo que si sólo muestras un año e insistes en que has ganado en todos, lo lógico es mostrar esos en los que dices haber ganado también. Es simple.

#77

Re: Modelo interesante

El modelo sigue LARGO en SPY y hoy no se van a realizar operaciones.

#79

Re: Los que hablan por hablar

Hola

He visto este hilo en destacados y no puedo resistirme.
Dices lo siguiente:

"También deberías suponer que la gente mejora con el tiempo, no he visto a nadie que "desaprenda" con los años. Y si he sido capaz de obtener esos resultados en 2007, podemos dar por hecho que, por lo menos, los de los años subsiguientes van a ir por el mismo camino o incluso mejor por aquello de la experiencia adquirida por el camino."

Este párrafo ¿Tiene algún sentido oculto?
Lo he leído varias veces y no puedo creer que estés hablando en serio.

#80

Re: Los que hablan por hablar

Te lo voy a poner claro para que no te quedes con la duda: NO.

Hay muchas razones (entre ellas que el asunto de los resultados de 2007 es algo que había comentado con otro forero en el hilo de las tortugas), que yo tampoco he puesto que gano más o menos, que no doy cursos, que no pido a nadie que me siga ni haga lo que yo hago...

Con los resultados de 2007 he demostrado dos cosas: que se puede hacer un buen numero de operaciones o, lo que es lo mismo, que se puede hacer daytrading, y que se pueden obtener unas rentas que le permitan a uno vivir del mercado (otra cosa diferente es que quieras ser rico, que eso es otro cantar).

Si lo piensas, hace unos años, ser mileurista era ser un "pena". Ahora, aquellos que ganan mil euros son poco menos que privilegiados porque hay un montón de gente trabajando por horas (a tiempo parcial) y con sueldos de 500 euros al mes o poco más (los que llegan a eso). Así que, incluso con una cantidad bastante menor, sería posible ganarse la vida. Si unos currando horas ganan mucho menos de lo que yo he puesto, ganando eso mismo en el mercado, digo yo que te permitirá vivir. No entro en cómo, pero si vives de una forma buscándote la vida, puedes vivir también de la otra.

Quizá, solo quizá, deberías plantearte ser un poco más consecuente con lo que planteas. Decir que uno no tiene que demostrar nada y, automáticamente, pedirle a otro que no solo ponga lo de un año, sino lo de casi diez, es de traca.

Y ya no voy a entrar a calificar eso de que "ha podido ser suerte". Sí. La suerte te puede dar 20 ó 30 operaciones en un año, pero creo que estaremos de acuerdo en que hacer 300 operaciones al año "sobrepasa" con mucho y de largo lo que puede ser achacado a la fortuna.

Es más, teniendo el rodaje que tienes en el mercado, calificar a otro que ya en 2007 hacía trading, es cuando menos atrevido si solo le dices que es el tipo más afortunado sobre el terreno firme del mundo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados