Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
286 / 9.402
#2282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada dia me gusta mas como hace las cosas abengoa. Mucho mucho futuro. En un año a subido un 100% pero no me extrañaria nada q en 3 subiera un 300%. Encima las energias limpias son evidentemente el futuro.

#2284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dia raro en la cotizacion de Abengoa, el IBEX al alza 1%, contratos en San Antonio, Planta CSP en China, Manchester United, Hugoton y la accion apenas se mueve...

Creo que hay un efecto que la bolsa no esta contando y es la evolucion del EUR/USD hoy en niveles de 1,25. Abengoa tiene enorme actividad en USA y por lo tanto esos ingresos como el valor de los activos medidos en EUROS cada día valen más.

#2285

Re: Abengoa levanta el vuelo

FC blogger, hay quien parece aclarar tus dudas. Copio:
"Después de las fuertes subidas acumuladas por el valor se encuentra consolidando niveles. Debería mantener intacta la zona de los 3,95-4€ para, posteriormente, poder pensar en intensificar las alzas considerablemente, creyendo que el proyecto de crecimiento de la compañía a nivel internacional continuará reflejándose en sus resultados"
http://www.dbolsa.com/forum/topics/analisis-popular-natra-abengoa-sabadell-ing-catalana-gamesa?xg_source=activity

Edito: También es posible que se esté a la espera de ver qué hace First Reserve cuando transcurra el mes durante el que se ha comprometido a no vender más acciones desde la colocación del 4,25% el pasado 5 de septiembre. O que se esté a la espera de ver si se confirma la formación de un HCH, como apuntaban en bolsacanaria hace unos días y reiteraban ayer desde los pirineos
http://www.labolsadesdelospirineos.com/2014/09/abengoa-no-logra-salir-al-alza.html#more

#2287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una accion para tenerla, estar dentro y q pasen los dias, las semanas, los meses y ver como va subiendo a su ritmo. El q entro hace un año mira lo q lleva ganado. El q entro hace 6 meses lo mismo. Y el q entro ayer, hoy o mañana pues lo mismo q mire de aqui 3-6-12 meses y vea el resultado.ademas paciencia q firmar hoy 3 contratos no significa subir un 30% mañana, esto no es un chicharro es una empresa puntera q crece q se hace cada dia mas grande con mucho futuro. Roma no se construyo en 2 dias.

Brokers destacados