Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
47 / 156
#369

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Jograro aparte de excelente persona, hace unos graficos estupendos, pero con Fero no tiene una relacion cariñosa, yo pienso que se va a ir a 16 muy pronto y ese canal alcista que lleva y que ahora esta consolidando, a mi me da la seguridad de esatr en una gran accion, que no me va a dejar con el culo al aire, estoy seguro que antes se va a los 17 eur que a los 14, tambien es vierto que algunas acciones tipo gamesa, pueden tener mas recorrido o no, espero no vendieras Ana en rojo, parece que las ventas han cesado, un saludo

#370

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

ahola Divan:
sigo y seguiré en Ferrovial(con mas del 85% de toda la inversion) actualmente a 15,54
el viernes vendí pensando que iba a bajar 14,x ,pero al ver el panorama , recompré rápidamente casi sin pérdidas (unos euritos) y mi intencion, como siempre digo, es seguir a corto y a largo plazo en el , aproximadamente 16 sin prisas . pero si baja, intentare vender y recomprar mas barato
Entré en Sacyr y en Gamesa, y las vendí el mismo día con ligeras ganancias, no he vuelto a entrar
Acciona, gracias a tu consejo, no las vendí ese día y al día siguiente (mas o menos- tengo un percepción extraña de estos 4 días-,subieron esperé y salí a la par
Tengo un poco de liquido pero no se.....
Así que en numeros rojos, pero así esta la bolsa y en cuanto que suba, sin hacer nada recuperaré y ganare como todos
Me apetecia conocer el Grafico de Ferrovial. aunque siguiendolo a diario (nªcompras nºventas.. precio acción, grafico diario, ya ves el panorama , pero lo del canañ me hadado mas confianza
Perdona la chapa y el resto de foreros lo mismo
Muchas gracias y como no,muchisima suerte

#371

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas, a pesar de no haber sido una entrada gloriosa, ya tengo la posicion verde, lo mejor que aunque el mercado de palos, Ferro no cae como otras y cuando recupera, se viene arriba como los buenos, pedazo de accion es para tenerla siempre en cartera o en el punto de mira, saludos

#372

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan: ayúdame a pensar porfa…..
Santander: Poniendo por base la mínima de hoy 7,25 y la maxima de hace unos dias 7,85 (un poco mas baja) supone un 9% de un a 10% de bajada
Ferrovial. Poniendo por base la mínima de hoy 14,83 (aproximadamente) y la máxima alcanzada y esperada 15,85, supone una bajada del 4,5% al 5% aproximadamente
Hay diferencia
Como quiero diversificar un poco (todo lo tengo en Ferro ¡Gracias a Dios¡), Estoy pensando que como también se puede cambiar de Valor en bajadas, en pasar parte del dinero de Ferrovial 20% a Santander, tambien da dividendo ?????¿¿¿¿
¿???????...¿¿¿¿¿¿¿¿

#373

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena, yo solo puedo decirte lo que he hecho, he vendido mis Ferro en perdidas y he entrado a saco en San a 7,29, como ya te he comentado alguna vez, Ferro es un seguro , cuando suba subira como todos o mas, y cuando cae, cae menos, me ha parecido una buena opcion, creo que San es una muy buena opcion de compra, aunque tambien lo pensaba a 7,60, en fin yo intentaria aprovechar el posible rebote de la banca, y San es l mejor del ibex, resumen yo l haria y lo he hecho, saludos

#374

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan
Voy a hacer tanteos ,pero despues de vender ferros, a ver si me entran por la mañana, me da que va a ser un dia movidito,todos iran al ataque..
Suerte Jesus
Gracias

#376

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, soy nuevo. Estoy dentro de Ferrovial. He aguantado el tirón de estos días y la he mantenido, aunque varias veces estuve tentado de venderla. ¿Qué os parece la recomendación de Bank of America-Merrill Lynch de comprar con un potencial de 20,08? ¿Llegará esta semana que entra a 16,00?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados