Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
642 / 7.139
#5129

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta la saciedad se ha argumentado en este foro que los ladrillazos de Vegasol no es la única ni la más importante de las causas del desmoronamiento de la Cotización...
Obviamente, que el Popular no haya soltado cromos es una considerable ayuda, huelga decirlo, pero en sesiones anteriores no salíamos del rojo ni a tiros, inclusive los días en que Popular no asomaba la patita...
Es posible que se haya tocado suelo en los 3.72 € per share... eso espero al menos... Saludos.

#5130

Re: Duro Felguera (MDF)

Debería de haber habido noticia... que me corrijan los foreros más instruídos si me equivoco, pero hoy terminaba el plazo... No obstante, no es la primera vez que DF lanza un comunicado a horas extrañas, aún no hay nada escrito, se pueden dar múltiples variables, aunque yo la verdad que ese contrato ya lo doy por perdido, disculpad el pesimismo...

#5131

Re: Duro Felguera (MDF)

Para encontrar los últimos contratos (comunicados a la CNMV) conseguidos por Duro Felguera en el presente año, hay que remontarse hasta Febrero, donde está anunciado el único contrato anunciado éste año, el de "construcción de una Central de Ciclo Combinado en Djelfa (Argelia) por valor de 544.000.000 euros, aprox", contrato que realmente fué anunciado en Diciembre del 2013 pero firmado definitivamente en dicho mes de Febrero 2014.
Desde entonces, nada de nada.

Hasta Julio la cotización se movia en 4,90 aprox.
Desde Julio caida hasta los actuales 3,77 (-23% aprox.)
- mínimo anual en cierres 3,74
- mínimo anual intradía 3,70

#5132

Re: Duro Felguera (MDF)

El plazo inicial fue el que comentas, pero ante la falta de la financiación, decidieron aplazarlo hasta el 31 de Octubre de 2014. Esperemos que no aguanten hasta el último momento para comentar si Duro entra en la licitación del proyecto.

Saludos

#5133

Re: Duro Felguera (MDF)

¡Coño Stang! ¡estabas perdido! Pensé que habías vendido DF al ver que no hablabas por aquí.

Y cambiando de tema dado que no voy a hablar de DF(mi opinión es conocida ya por todos), si me disculpais las molestias quería comentar en este foro, que es el que mas frecuento, que por causas de trabajo que me han sobrevenido, no voy a poder ir a Logroño. Avise ayer a Enrique, y aviso hoy aquí para que no me busqueis por allí (Eduardo & company). De todas formas, para la próxima volveré a intentar ir, y espero que sea la buena... Que ya son dos que el trabajo no me deja acudir...

Saludos y a los que vayais disfrutarlo.

#5134

Re: Duro Felguera (MDF)

En un mes tenemos las cuentas resumidas del Q3, donde veremos el nivel de cartera. No me sorprendería que hubiéramos tenido una fuerte contratación en el tercer trimestre (eso se comentaba en el 2º, que el departamento comercial estaba a tope), aunque no hayan sacado ningún hecho relevante ni dicho ni mu. El año pasado también ocurrió lo mismo, silencio total durante el periodo y cuando sacaron las cuentas supimos que se registró un record de cartera.

O no, quién sabe, quizá la sequía de nuevos contratos continua. Nunca se sabe, ante una política de comunicación con el accionista que cabe calificar de autista.

No podemos interpretar el silencio como que no hay contratos, sino que haya o no haya, no les preocupa hacerlo público ni como reseña breve en la página corporativa.

La verdad es que lo de nuevos contratos no es lo que más me preocupa: aún hay obra para año y medio y no sé por qué DF iba a dejar de ganar concursos de la noche a la mañana. Es una buena empresa, competitiva en su sector. El problema es una directiva pedestre, mediocre, que en vez de aportar resta valor a la empresa.

#5135

Re: Duro Felguera (MDF)

No Orviz, no creo que venda tan rápido Duro conforme esta la cosa ahora mismo... Llamame loco pero igual acumulo unas pocas mas en cuanto me haga de liquidez (no se si será un acierto).
No he participado últimamente por el foro porque he estado muy ocupado, pero el foro lo intento seguir casi a diario a pesar de la gran actividad que tiene el foro últimamente.

Un saludo

Brokers destacados