Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.688 / 4.216
#13497

Re: Carbures Europe

alguien sabe cuando presentaran las cuentas auditadas?

#13498

Re: Carbures Europe

Que mal rollo, es como para vender antes.

#13499

Re: Carbures Europe

Cual es el mal rollo? Que explique públicamente la financiacion en un evento promocionado (supongo) por pwh? Eso es mal rollo? Ya no sabéis ni que argumentar

#13500

Re: Carbures Europe

Sería de agradecer, si asiste algún forero, postee sus conclusiones.
Slds

#13501

Re: Carbures Europe

Buenas noches,
voy poniendo por partes.

Amphi76: es por lo que dice Ánfora, la presión a 5,30-5,29 ha sido brutal, aunque ha logrado mantenerse.

Ánfora: se ha mantenido, pero yo creo que la han querido tener ahí. Las órdenes de venta eran grandes y procedían de una sola orden, pero luego prácticamente no ha habido cruces, y el volumen de la sesión ha sido pequeño.

Melocotón: lo veo como tú, me ha dado la sensación de que la quieren a ese precio. En ese sentido, pienso que puede ser porque la Ak va a ser a un precio por el entorno. Juan Juárez dijo que no iban a poder hacer la AK al precio que pensaban (sobre los 32€ actuales 8€), pero me parece demasiada diferencia pasar de 8€ a los 5,30€ en los que estamos. Yo creo que subirá hasta el entorno de los 7 € antes de presentar los resultados y harán como Catenon, presentarán resultados y la AK el mismo día y a un precio de 6,5-7€. Eso se supone que dejaría el precio de la acción estable hasta la entrada al continuo y permitiría la entrada al mismo a un precio apetecible.
No sé cómo lo veis el resto??

Paco.S: paciencia que los finales de año siempre son bonitos, jejeje.

Moti: Es cierto que medcom no ha subido y es raro, la verdad. Altia los ha presentado con el mercado cerrado, y son MUY buenos, supongo que mañana subirá entorno al máximo (10%) y superará los 9€. Los de Catenon también han sido muy buenos y aquí sí que el mercado ha reaccionado con una sobredemanda brutal y ha subido el máximo por la tarde. Ahora tocará ver cómo se toma el mercado la AK que se va a hacer a 1€ en este último trimestre del año.

Un saludo a todos y al resto también, jejejeje.

#13502

Re: Carbures Europe

Y dos noticias, que sé que gustan en el foro:

Entrevista Semanal: Tianyi FENG (Amos)

ianyi FENG (Amos), 27 years

Industrial Engineer - Carbures Guanglian (Harbin, China) HAY VIDA EN CHINA!!! jejejeje.

http://100carbures.com/?p=3857

Rafael Contreras ha retwitteado
Airbus @Airbus · 9 h
Save the date! Don’t miss the #A320neo first flight on Thursday at 1030CET! (Pending weather conditions) #A320neoFF

https://twitter.com/RafacontrerasCh

Saludos!!

#13503

Re: Carbures Europe

Yo lo veo dificil que pueda, pero si voy os pasare mis impresiones al respecto.
Saludos

#13504

Re: Carbures Europe

Ese es el escenario para el que he preparado mi estrategia, Y vender justo antes de que entrar al continuo. espero enterarme a tiempo.

Brokers destacados