Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
190 / 7.356
#1514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa es muy dificil de predecir, yo cuando obtengo un beneficio que me parece correcto me salgo, que el ultimo euro se lo lleve otro :)

salu2

#1515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las llevo desde junio de 2013 a 9,83. Y no las vendo. Quizá el año próximo con la nueva fiscalidad. Saludos

#1516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien he vendido mas o menos a ese precio. Lo que no tengo muy claro es verla por debajo de 12 antes del div. Todo dependera de las noticias que haya y como se comporte el indice

#1517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

claro a ese precio tampoco las venderia... yo esq las tengo de hace solo 2 semanas, son ganacias a corto y en 2-3 dias malos se va a 11,80 como ya a ocurrido en infinidad de veces y ahi estare esperando.

saludos

#1518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La venta ha sido muy buena casi al maximo del dia y luego bajo bastante mas, muy contento con la venta, aunque en SAN no hice lo mismo... veremos si mañana remonta algo y deshago posicion tb en SAN pk esta cerca de maximos historicos y con el ibex muy arriba y en tendencia a corto "bajista" y no me fio y prefiero recoger beneficios.

saludos.

#1519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola David, el dividendo de TEF está a la vuelta de la esquina. No creo que baje precisamente ahora. Ojo, que igual sí.

#1520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica S.A. publica los resultados correspondientes al periodo enero-septiembre 2014 el día 12 de noviembre de 2014.

Brokers destacados