Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
33 / 68
#257

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....Dar la bienvenida a jesusjb y desearle se encuentre a gusto aqui.Un saludo jesus y bienvenido

#258

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Un gráfico curioso,cuando desciende el uso de la palabra ibex en el buscador Google de referencia mundial,el ibex tiende a subir,a la inversa el efecto es menos preciso.Funciona al unísono.

#259

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Ya te leo aquí y se agradece tus conocimientos,gracias

#260

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde...Gracias Windsurf,bienvenida a esta magifica web,repleta de profesionales,donde prima el conocimiento y el respeto mutuo,ya lo iras viendo...Un saludo

#261

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....Referente a IAG,esta alcista total,por amplio margen.Mientras no pierda los 4,61 valor de media al cierre ultimo,no dejara de serlo.Rsi,macd,histograma,estocasticos y momento dan compras.Va bien.lo que dure tecnicanente asi........Referente a NATRA solo supera la media del corto plazo y por menos de un 1%, ,que no lo confirmo aun con volumen suficiente.Hasta que no supere los 1,84 y lo confirme bien y con volumen,no sera alcista total.Rsi da ventas,macd e histograma dan compras,estocastico compras y momento casi plano y neutral..no indica nada......Todo lo hablado para ambos valores es en time frame diario.....Disfruten de la tarde.Saludos

#262

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Muchas gracias

#263

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches J esus...Referente a Q.... Cerro en 0,100 +4,17%... esta a punto de superar la m200 en 0,001 y confirmandolo quedaria alcista total por superacion de medias.Rsi,macd,histograma,estocasticos y momento estan en compras o van hacia ellas graficamente hablando.Mientras no pierda los 0,087 nivel a vigilar,pues quedaria bajista total,no veo problema....Esta aumentando volumen.tambien.Mira soportes y resistencias en ...tus paginas de bolsa....Un saludo Jesus y suerte operando....Estoy en la bodega,con mi silla y mi mesa,me quedan temas aun.saludos....Añado despues......Referente a edreams que hay revuelo por los foros,yo tecnicamente no veo señal de compra o momento de entrar en el,muchos interrogantes abiertos sin respuesta apropiada tecnica, cercana.....No supera mas que la media de corto plazo,las demas no.Rsi en ventas,estocastico bajista,macd evoluciona a alcista e histograma igual,trix bajista,mfi alcista y algo acumula,pero nada es como para tirar cohetes.Hasta 3,80 no supera el medio plazo y hasta los 6,25 no supera el largo plazo.Estar dentro de este valor tal cual lo veo tecnicamente,yo no lo haria,le falta mucha subida aun....calentamientos concertados,los puede haber....pero a mi no me sirven,solo lo natural,lo correcto....por aumento de interes inversor institucional.y que el valor por fundamentales vaya de cine,que no es el caso.....Quien vea otra cosa,que apueste por ella,yo apuesto por la mia,como siempre.....Es lo que veo,es lo que hay.......Descansen.Un saludo.

#264

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Gracias Conan un saludo

Guía Básica
Brokers destacados