Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
9 / 78
#65

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Aunque perdió el 41,86 no lo hizo en ningún cierre, haciéndo mínimos en 41,71 consolidando el soporte y rebotando un 17%.  A veces el análisis técnico parece que funciona y todo... 

De todos modos como comentáis la empres apor fundamental no debería comportarse mal. Un saludo.

#66

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

La empresa por fundamental debería comportarse muy bien pero es lo de siempre, a veces hay cosas por detrás que no sabemos...desde luego ha tenido un rebote importante después del 41,71

#67

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Lufthansa compra 10 A320ceo a Airbus por 829,8 millones

Directorio
◾Lufthansa
◾Airbus
◾Europa



Lufthansa Cargo
Foto: CEDIDA

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lufthansa ha comprado 10 aviones A320ceo a Airbus por valor de 1.073 millones de dólares (829,8 millones de euros) para su filial Eurowings.

Según ha explicado la aerolínea en un comunicado, los nuevos aviones formarán "la columna vertebral" del nuevo modelo de negocio de tarifas bajas anunciado por Lufthansa Group en julio de 2014, que contempla la operación de Eurowings en vuelos directos dentro de Europa.

"Este nuevo pedido es el siguiente paso lógico en nuestra estrategia actual de modernización de la flota, en particular en lo que se refiere a la reducción del consumo de combustible, los costes operativos, el ruido y las emisiones", explicó el vicepresidente ejecutivo del grupo alemán, Nico Buchholz.

CLIENTE MÁS FIEL DE AIRBUS.

Para el director de operaciones y clientes de Airbus, John Leahy, el nuevo modelo permitirá a la aerolínea "desarrollar la misión que le acaba de ser asignada", al ofrecer para la compañía aérea los costes operativos más bajos.
http://www.europapress.es/turismo/transportes/aerolineas/noticia-lufthansa-compra-10-a320ceo-airbus-8298-millones-20140917204717.html

#68

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Airbus entrega el primer A380 de Qatar Airways

en Aerolineas Oriente Medio por Luis Calvo — 17 Septiembre, 2014 at 6:01 | 7 comentarios

Tras varios meses de tira y daca, Qatar Airways ha aceptado la entrega de su primer Airbus A380 en una ceremonia celebrada el 16 de septiembre en las instalaciones de Airbus en Finkenwerder
Una de las primeras cosas que Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways ha querido dejar claro delante de Fabrice Brégier, presidente de Airbus ha sido que los continuos retrasos en la entrega de este primer A380, y de los demás de paso, ha sido responsabilidad exclusiva de Qatar Airways y su alto nivel de calidad en el avión.

De hecho, Al Baker ha señalado: “no tenemos suites, no tenemos duchas, pero tenemos clase”. En relación a otros Airbus A380 ya en servicio.
Mientras Brégier ha destacado cosas como que Qatar Airways será la primera aerolínea que opere todos los modelos de largo radio de Airbus, y que además del cliente de lanzamiento del A350, Qatar lo será del A320neo. Por cierto que el presidente de Airbus ha aprovechado sus palabras para enterrar al Airbus A350-800, señalando que “el A330neo hará lo mismo que el A350-800, así que hemos dejado de trabajar en él”.

Al Baker por su parte también ha hablado de aspectos como el reto que supondrá para la compañía introducir casi seguidos dos modelos nuevos en la flota, en relación al A350-900 que recibirá, si no ocurre nada raro, antes de que finalice 2014. De hecho, Al Baker ha anunciado sorpresas con los A350, incluida una que revolucionará la forma de volar en clase business.

La apuesta por esta clase es firme en Qatar Airways. Al Baker habló del descenso de la primera clase en términos de ocupación en todo el mundo. Ellos tienen una media del 40 por ciento y es por eso que ya hace tiempo Qatar Airways decidió prescindir de ella en todos sus nuevos aviones, salvo el A380.

Y en efecto, el A380 de Qatar Airways lleva 517 asientos: 8 en primera, 48 en business y 461 en turista.http://fly-news.es/aerolineas/airbus-a380-entrega-primer-qatar-airways/

#69

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Qué opináis del nuevo bajón que está pegando?

#70

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

La media movil de 200 sesiones ha hecho de resistencia, ¿Casualidad?

Ahora cae por la correlación que tiene por el mercado, que está cayendo desde el 19 de septiembre. 

En estas caídas es momento de ir encontrando oportunidades. No sé si a estos precios es pronto para entrar en Airbus... Saludos. 

#71

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Airbus Group aumenta en 1.400 millones de euros su beneficio, es decir, un 16% más respecto al mismo periodo del año anterior. Esta mejora en los resultados se debe en gran medida a la mejora en el comportamiento operativo de toda la compañía.

#72

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Tremenda noticia y tremenda subida hoy

Brokers destacados