Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

64 respuestas
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Página
5 / 9
#33

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Que conste que no digo que sea ético. Solo que es así como funciona y no como debería de funcionar. ¿Porque se hace el scrip dividend? Porque si le dicen a la gente que hacen una ampliación de capital para pagar dividendo no iría, en cambio, le ponen la palabreja esa que es una ampliación encubierta y la gente contenta porque tiene mas acciones. En cambio el Santander ganaba 22 céntimos por acción y daba acciones por 60 céntimos y la gente contenta.
¿Porque los grandes no se quedan con el 100 de las acciones? Porque solo necesitan lo suficiente para tener el control para poder hacer esto y si tienen mas dinero lo ponen en otra empresa pero solo tener el control que es como se gana dinero. El resto se llena con pequeños accionistas.

#34

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

A ver. Vamos por partes.

Yo estoy hablando de empresas para invertir en ellas, si puede ser que sean B&H. Curiosamente, de todas las que has mencionado, ninguna me atrae para ello por las razones que expones. Ninguna, ni con un palo.

Muy distinto es, al menos para mí, que puedan ser objeto de especulación. Todas pueden serlo y Gamesa lo seguirá siendo como digo en el post del blog.

Simplemente intento no casarme con zorras. Y perdónenme el comentario machista.

Saludos.

Saludos.

#35

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

No se trata de sufrir o no una dilucion, sino de haberme dejado fuera del juego, de no haberme dado la oportunidad siquiera.

Simplemente ya no me fio.

Saludos.

#36

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Míralo de esta forma... Gracias a que no te dejaron entrar, puedes coger ahora mismo acciones a 8,65 €. Un auténtico chollazo con respecto a la ampliación de capital.

#37

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Entraré con ce efe des con ánimo especulativo.

Pero aún no.

#38

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Se confía en un soporte en los 8,50? Si fuera así me valdría para entrar ya..

#39

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Unos CFD con Gamesa por debajo de los 8.

#40

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

yo voy a echar otras poquitas a la buchaca, no se si han acabado la corrección pero visto el funcionamiento de Gamesa, con sus bajadas y subidas estratosféricas, es muy probable que en poco tiempo esté por encima del precio que tenía antes de la ampliación de capital. así que en la próxima hora toca salir de compras.

Brokers destacados