Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

64 respuestas
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Página
6 / 9
#41

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Ok gracias

#42

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Hoy le sacas un 4% :)

saludos

#43

Re: Ampliación de capital acelerada de Gamesa

La empresa vale mucho mas y tu lo sabes Solrac , no te desanimes .

En mi opinión son operaciones antiopas de los grandes que se la dejaron escapar cuando su cotizacion no pagaba ni la tecnologia ....y fijate 2 años despues el monton de parques que ha montado y la cartera de pedidos que hay .

Saludos

#44

Re: Ampliación de capital acelerada de Gamesa

para protegerse de los grandes

#45

Re: Ampliación de capital acelerada de Gamesa

Creéis que pronto veremos los 9.50?
Ayer compre a 8.67

#46

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Ayer entré casi a ultima hora en 8,68€, esperaba la reacción de hoy. Anteriormente tenía dos entradas a 3,60€ y a 2,69€. Ojala todas las acciones hubieran funcionado como Gamesa. Este es un valor muy dado a la especulación por ser de una extremada volatilidad, pero a mi siempre me gustó para mantenerla, está haciendo muy bien las cosas desde que tocó fondo. También es cierto que mi empresa trabaja para un importante proveedor de Gamesa y eso me hace tenerla en el punto de mira.

#47

Re: Ampliación de capital acelerada de Gamesa

Si , hoy sigue tonteando en los 9,03 ....

Saludos

#48

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Gamesa va para arriba según gráfico, rebote en el punto de pivote 9,02 o caída a 8,68. O eso dicen los adivinos ciegos.

Brokers destacados