Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.350 / 16.984
#50796

Re: Farmas USA

ZGNX

Sí, así lo veo yo. La caída de ayer creo que va a tener continuación, no sé si sólo será hoy y mañana. Pero parece que se va a buscar ese mínimo histórico que decía David en los 1'11, si rebota es compra, si se hunde tiene por debajo el abismo hasta los 0'58 que vale en cash según Finviz.

#50798

Re: Farmas USA

No sé, la IPO de BABA está peligrosa, yo leo que se está sobrevalorando y como se despeñe con la espectación que hay puede arrastrar al resto. Espero que la sangría pare entre hoy y mañana porque se empieza a poner peligroso el panorama de los índices

#50799

Re: Farmas USA

Amarin Reaffirms Its Mission to Improve Patient Care With Commitment to Completing REDUCE-IT Cardiovascular Outcomes Study
Conference Call Set for 8:00 a.m. ET Today

http://investor.amarincorp.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=870953

Para que no haya dudas
AMRN

edito: lo que no me parece muy normal es que anuncien conferencia para las 08:00 de hoy y lo comuniquen por la noche usana ...
#50800

Re: Farmas USA

Entonces hoy tenemos otro motivo mas para otro -10%, la falta de fondos para R-IT.
AMRN

Brokers destacados