Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

64 respuestas
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Página
4 / 9
#25

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Yo no me fio. Un cierre por debajo de 9.10 es muy peligroso!

#26

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Yo me ha salido con bastantes perdidas...
Mala compra por mi parte a 9,39...
Pensaba que se iba a mantener después de la ampliación y a subir pero veo que... somos marionetas...
Me ha jodido tener que soltarlas... pero no podía ver mas números rojos...

#27

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Yo llevo a gamesa en mi cartera desde hace varios años y es una acción muy divertida capaz de perder y recuperar una buena parte de su valor en un tiempo récord. No me preocupan las bajadas de estos días. Es una empresa que esta haciendo bien sus deberes y antes de fin de año la veremos por encima de diez euritos. Pero es una acción no recomendable para quien padezca del corazón.

#28

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Lo que ha ocurrido con La ampliacion de capital de Gamesa es totalmente injusto y deberia de ser ilegal, es inmoral pero legal.

Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Soy accionista de Gamesa y también lo siento, pero no hay que rasgarse las vestiduras, simplemente es la bolsa y en este juego, desgraciadamente el pequeño inversor a largo plazo es el tonto útil; cuando se comprende esto, no duele, simplemente como se sabe como las gastan se actúa de otra manera.

https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/2454874-todas-bolsas-hay-dos

#29

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Yo no me rasgo las vestiduras. Simplemente voy a corresponderles con la misma consideración que ellos me tienen a mí. No por chinchar, sino porque mi dinero no merece ni maltrato ni yo confiar en quien no se debe.

Saludos.

#30

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Pues entonces es mejor dejar la bolsa. En Telefónica han metido a varios por darles un sueldo, eso va en detrimento de los accionistas. Los bancos pagan favores por estar en núcleo duro y les dan créditos blandos. Las eléctricas y gas meten a ex-políticos. Otras con pérdidas con consejos millonarios. Todo eso aparte de los comentados, TPI, Cintra, Tafisa etc. Que nadie se crea propietario parcial de una empresa, es un cuento. Cuando lo asumes es mas fácil. Tu te ves de esta porque lo has visto y sentido y es lógico. Pero de la misma forma te iras de todas. Si Iberdrola hubiese podido irse totalmente se hubiera ido, Si Botín hubiera podido irse en el 2007 se hubiera ido, pero perderían el control. Pero los pequeños que no tenemos control, ¿que hacemos con ellos?

#31

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

bien dicho, Coe51z. Me sorprende que haya gente que se mueva en este mundillo y se tome tan mal este tipo de cosas. Supongo que serán novatos. Como dices, estas cosas son así y hay que vivir con ello.

Además, el que no quiera diluirse ya puede comprar un 3% más barato que los que han entrado en la ampliación. Ventajas de los minoritarios. Todo tiene su vuelta.

#32

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Yo también estoy completamente de acuerdo con el comentario de Coe51.

No espero absolutamente nada de ningún consejo de administración, entiendo perfectamente
el funcionamiento de la bolsa y ya sabemos, para que uno pueda ganar otro tiene q perder!

En mi caso particular tuve la suerte de entrar en Gamesa a 9.10 (mínimos del miércoles)
y hoy he tenido que salir por patas antes de entrar en perdidas...

Brokers destacados