Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.651 / 12.966
#85201

Re: Pulso de mercado

Menos mal que no he posteado mis 5 ultimos intras,porque en todos he salido escaldado.
Así que castigado la semana que viene sin hacer intra.

#85202

Re: Pulso de mercado

Sabeis de alguna web aparte de Visualeconomy que aparezcan los volumunes de compra y venta??

#85203

Re: Pulso de mercado

Además de castigo mejor para tu corazón... La semana que viene referéndum en escocía, como gane el SI........ Preparen los culitos!!!

#85204

Re: Pulso de mercado

Este fin de semana me lo dejo bien depilado, por si me lo tienen que mirar.

#85205

Re: Pulso de mercado

En ahorro.com y en la página de la Bolsa de Madrid.

#85207

Re: Pulso de mercado

Creo que el problema está en las actualizaciones de JAVA, cada vez que hay una actualización la mitad de cosas basadas en JAVA no funcionan bien hasta pasados unos días. No se si este será el caso,el tuyo lo veo bien, jejej como eres TOP

#85208

Re: Pulso de mercado

Más de 8?, si yo pensaba comprar a mercado cosa del 1% de la capitalización de telefónica. Tú no sabes con quién estás hablando :-))))))

Yanquilandia perdiendo los 17.000. El mini que compre -mal comprado- en 10940 lo va a cubrir rita la cantaora.

 

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados