Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.624 / 12.966
#84985

Re: Día de Extrenadura

Suscribo. Un sitio donde no me importaría nada vivir en el futuro

#84986

Re: Día de Extrenadura

Buenos días

en plan especulativo total me he comprado unas Gamesas en 9,401 a ver si las suelto en el 9,549 hoy mismo si fuera posible je,je,je

#84987

Re: Pulso de mercado

Yo tb alcista. Ayer despues de comprar unos cuantos largos más bajos le saque 100 eurillos , a ver como acabamos hoy. He comprado día 6,53 (creo que me precipito en las compras, pero aún tengo que controlar mis impulsos ). Ayer vendí parte de POP a 5,099. me he guardado 1/3 acciones por si le da por subir. suerte

#84988

Re: Pulso de mercado

Largo IBEX 11055

#84989

Re: Pulso de mercado

¿Se sabe algo acerca de cuando van a dar resultados los test de stress de los bancos ?

#84990

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias cuchox por tu comentario. Haré lo que me dices y con respecto a GAM esperaré a ver si llega a los 10€ para soltarlas.
S2

#84991

Re: Pulso de mercado

No está nada mal tu cartera, buenos dividendos en algunas y muy buenas revalorizaciones en otras.

No te fíes de lo que dice Mari-ano porque en realidad no va a ser como tu lo entiendes: no se pagarían impuestos si el dinero se bloquea como un complemento a la pensión pero faltan definir las características, osea, nada interesante casi seguro.

#84992

Re: Pulso de mercado

Que poco me has aguantado el ETF!
acerca de la degradación (o pérdida de aceitillo del producto), lleva una semana comprado y se ha degradado unos 10-15 puntos de IBEX. Es decir, que por ejemplo, el producto ahora vale 6,82 con IBEX 11020, y hace una semana valía 6,82 con IBEX 11030-35 (todo esto aparte de si haces una entrada o salida buena o mala, donde la desviación puede ser mucho mayor).
Resumen, que sólo es válido si esperas un movimiento grande a tu favor inmediato, como caigas en un lateral el producto se va degradando y tampoco da dividendos.

Brokers destacados