Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
300 / 433
#2393

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta noticia se dio a conocer a finales de junio: http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-eurona-ampliara-capital-15-millones-reforzarse-latinoamerica-expandir-4g-espana-20140627091543.html

Aquí se decía que iba a ampliar capital en 15 millones. Luego, finalmente dijeron en 10 y medio; y ahora otra vez quieren ampliar en los 15. Vaya lio... :( Lo que está claro es que la ampliación será entre los 10 y medio y los 15.

#2394

Re: Eurona Wireless Telecom

No si sus motivos tendrán y supongo que es porque necesitan mas dinero para seguir ampliando negocio. Creo que esta empresa va bien y su negocio esta creciendo correctamente, y asi lo creen Botin y cia. que tienen pasta metida, pero asi sin mas ampliar un 50% sin decir nada me parece un poco raro. Esperemos a las explicaciones. También creo que el valor esta controlado y quieren que suba despacio.

#2395

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo que no joker555, es un poco lioso pero si te fijas en el HR de 16 de julio (http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/33443_HRelev_20140716.pdf) hay varios puntos, el HR de ayer, 2 de septiembre (http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/09/33443_HRelev_20140902.pdf) modifica sólo el punto 1.

En el de 16 de julio hay DOS AK Dinerarias:

- una que suspende el derecho preferente y asciende a 10,5 M€ (punto Primero)
- otra con derecho preferente que asciende a 5 M€ (punto Cuarto)

La suma de ambas cifras, 15 M€ es a lo que refiere al artículo que has pegado (y que adelanta lo que el 16 de julio presentaron en HR).

Lo que publicaron ayer SOLO afecta al punto 1 y dice que la AK Dineraria SIN derechos preferentes pasa de 10,5M€ a 15M€.

EDITO:

La lectura positiva: que aumentan el tramo institucional

La lectura negativa: que no explican por qué lo cambian (¿necesitan más dinero porque lo van a invertir o porque necesitan tesorería? ¿quieren depender menos del tramo a mercado o no se fían que su propios accionistas acudan a la de derechos preferentes? etc.)

#2396

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo que deberían mandar otro hecho relevante explicando las cosas un poco mejor, porque lo único que hacen es confundir a la gente... Esperemos que en la junta se habla claramente sobre este tema y que lo entendamos todos...

#2397

Re: Eurona Wireless Telecom

Que bien le sienta la mapliación de capital.....

#2398

Re: Eurona Wireless Telecom

joder q coño pasa??

#2400

Re: Eurona Wireless Telecom

Si los resultados de 1er semestre indican estrés de tesorería... la lectura de éste HR sería bastante clara. Supongo que sacarán HR explicando el por qué del cambio lo antes posible.

Brokers destacados