Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.236 / 16.983
#49881

Re: Farmas USA

FRamus ,y aún sigo dentro!!!!

Ay madre!!! :-))

ACHN

#49882

Re: Farmas USA

Sigue en pie la idea de organizar una watchlist de defenestradas, y hay que ver cuales son los criterios que se eligen para detectar posibles aves fenix de las que pululan en el fango. Hay que recordar que de las defenestradas están las que han resurgido y las que ahora están en el OTC o directamente en bancarrota

#49883

Re: Farmas USA

Un stop y a apurarla Avenida que esta te debe algo por el mal rato pasado!

#49886

Re: Farmas USA

Ya te digo Sietesoles, sólo un MAL RATO???jajajajja, unos cuantos meses, diría yo!!!!
Jajajaj

ACHN

#49887

Re: Farmas USA

yo debo tener un filtro o yo que se, sietesoles, pero salvo Zalicus, de las que he podido seguir (se que no son muchas), ni bancarrotas ni OTCs.
Bueno, de reojillo muy de reojillo miraba DNDN y ahora anunciaban hace poco peligro de Chapter 11 si no venia alguien al rescate ... pero reconozco que me debo quedar con las que regresan porque de las que se hunden me se muy pocas. Debe ser un filtro mental anti traumas ja,ja

#49888

Re: Farmas USA

Calla,calla, que ahora q le gano , no se cuándo vender!!!! :-% ja,ja,ja.

ACHN

Brokers destacados