Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.656 / 16.988
#77241

Re: Farmas USA

Solo es una posibilidad tirando líneas aburrido por no poder operar...

Me da que va a costar romper la bajista desde máximos así que tendrás oportunidad de pillarlas mejor. Ya sabes como está siendo el mercado estas semanas, un día p'lante dos días patrás :P
.
NVAX

PD. Como nos lo pasamos en ST jaja

#77243

Re: Farmas USA

He reentrado en 7,58 . Me estaba poniendo nervioso ver al IBB por los 307 ja,ja

Voy a eliminar la carga que tengo planificada para las entradas en GILD y lo destinare tb a NVAX asi que si el precio sigue corrigiendo, seguire comprando. ( como es el caso ahora mismo que ya va por los 7,52 carajo! que ha sido comprar y el IBB perder punto y pico leche! )

Ya veremos lo que nos deparan las opciones mañana ...

NVAX

#77245

Re: Farmas USA

Que cansina la verdad... esperemos que la semana que viene sea mejor porque esta ha sido decepcionante tanto en precio como en manera de comportarse durante las sesiones.
.
.
NVAX

#77247

Re: Farmas USA

Así es, pero si con un IBB en +2% y la tenemos plana no mola nada. Ahora bien, tampoco me extrañaría nada que lo hiciera... y ójala lo haga :)
.
.
NVAX

#77248

Re: Farmas USA

Stocktwit ... Mira, me he puesto a leer esta semana a unos cuantos "bearish", de esos que van a saco con los cortos. y por muy mentalidad positiva que tenga uno, de tanto leerles acabas viendo las cosas desde el punto de vista de un oso, al final ves como ellos y el IBB entre hoy y mañana a 290 y para empezar. al final aunque intentes resistirte acabas viendo en tus propios graficos lineas y patrones que te llevan a esos infiernos ... PUES MIRA! IBB hoy en 307!! Y ya me han liado ja,ja !

 

Porque como le de por ponerse plano al IBB en 302 la vemos por debajo de los 7,40 de ayer a NVAX ...