Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.220 / 16.985
#49753

Re: Farmas USA

la verdad es q el articulo no la pone muy bien pero su nombre esta saliendo y solo falta confirmación

yo creo q esta semana va a subir lo q no tengo tan claro es q supere la zona de los 25 26 $ será intersante si va hacía esa zona ver como se comporta y ver si los supera...

la pregunta es ..... como valorará el mercado una empresa cuya droga es una de las elegidas para poder tratar una epidemia?????

he leido uno q los 70$ podría valer jejejjeej.... lo q hay q tener claro es q es una apuesta arriesgada y q lo mas probable es q sea una bomba descarga.

jejejej la verdad es q esta interesante y hay q andar con mucho tacto.... hay mucho corto metido

#49754

Re: Farmas USA

El problema en la valoracion es cuanto mercado hay?
Sierra leona, kenia, nigeria ... Los focos, no te vas a forrar con ellos, eso esta claro.
Paises occidentales ... Si estan a salvo no van a comprar.
USA ... Si el organismo BARDA tiene dentro de su politica anti-terrorista bacteriologica realizar un stockpiling para toda la poblacion , pues ya sabes , 300 millones de vacunas para el almacen del estado.
A cuanto la inyeccion?
A unos irrisorios 10$? ... 3 billones , a multiplicador 1x porque no son recurrentes = 130$ por cromo.

Te gusta?

TKMR

edito: se entiende que me he ido a los extremos
#49755

Re: Farmas USA

es una apuesta arriesgada si, yo diria hasta muy arriesgada, pero esto son ¡FARMAS USA! lo de que la valoren, he leido de todo, de un rango tan amplio que siendo sincero no me creo nada hasta que suceda y lo vea con mis ojos...si llega a 30$ me conformo, si llega a 130$ mejor que mejor, todo es especulacion pura...yo mi apuesta es que ya pasado los 19,20 para no perder pasta, lo demas bienvenido es...no tengo ningun techo, y sea lo que sea...

#49757

Re: Farmas USA

quies tranquilidad? no busques aqui...de verdad, decian que la bolsa es excitante, no sabia lo que significaba hasta que me meti en este berenjenal de farmas...y presta asgalla cuando ganas

#49759

Re: Farmas USA

mercados USA

http://inbestia.com/analisis/estados-unidos-curiosidad-veraniega-importante-rotacion-sectorial-del-dinero

".... Casi el resto de sectores están peor que SP500 , hago hincapié en utilities porque según muchos en los inicios de las crisis suelen estar fuertes , al igual que los sectores consumo servicios que están haciéndolo mucho peor que el SP500.

¿Qué sectores están mas fuertes y mas flojos? ¿Dónde rota el dinero? ¿en que momento de ciclo estamos?

Yo tengo mis conclusiones muy claras, esta rotación sectorial no atisba ningún desenlace bajista a largo plazo, todo lo contrario me realza en la idea de que la subida que esta por llegar en SP500 puede ser fuerte de cara a fin de año y principios de 2015, por análisis sectorial no se puede vislumbrar nada raro que haga mostrar precaución a corto plazo.

Hay muchas teorías sobre los desenlaces bursátiles según el análisis sectorial, al igual que otros activos financieros, materias primas, mercado de bonos etc , pero los tiempos cambian y lo que valía en el pasado puede no valer en el futuro, cada crisis es diferente, en economía no existen reglas fijas, porque las correlaciones y descorrelaciones cambian con el tiempo, y la teoría que era mandamiento hace años puede no servir nada ahora...."

#49760

Re: Farmas USA

Nigeria autoriza a la japonesa su vacuna y al suero de TKMR junto con ZMAPP a usar sus medicamentos http://sunnewsonline.com/new/?p=79753

mañana subida (parece)

Te puede interesar...
Brokers destacados