Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.572 / 12.966
#84569

Re: Pulso de mercado

Efectivamente que alguien lo sabía. Volumen tela el viernes, recuerda que las tengo vendidas a 4.60 con la call de septiembre y la verdad me apetece echarlas fuera, a ver si se pone 4.60-4.70 y me las quito.

Veremos que hace mañana.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#84571

Re: Pulso de mercado

Jograro como ves el dax para mañana?
MG

#84572

Re: Pulso de mercado

Como ves al Dax?
MG

#84573

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy festivo en la bolsa USA así que previsiblemente día de siesta general en Europa. Ahora mismo futuros verdes tendiendo a planos

#84574

Re: Pulso de mercado

El Rublo abre la sesion en caida libre...

#84575

Re: Pulso de mercado

Me preocupa ma´s una falta de medidas....
Como Draghi intente jugar de farol el Jueves el mercado se lo puede tomar muy mal.
LLevamos años (literalmente) anunciando medidas que no se han llegado a tomar, es el momento de actuar.

USA ha conseguido recuperarse de la crisis.... seis años despues de el comienzo de la crisis Europa sigue en camino de la recuperación.
Hay que tomar medidas de manera inmediata.

Lo que no tengo claro es que las medidas que se plantean sea las adecuadas.....

#84576

Re: Pulso de mercado

El RTS en 1175
Por debajo de 1160-1150 es compra especulativa .....clarísima.
Lo ideal sería comprar en el entorno de 1100 si tenemos oportunidad.
El margén de seguridad es amplio, SALVO haya intervención militar rusa en Ucrania.

Te puede interesar...
Brokers destacados