Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.570 / 12.966
#84553

Re: Pulso de mercado

Que bueno tiene que ser lo que fumas.....

#84555

Re: Pulso de mercado

Perdona,,pero es que el otro post no lo entendia bien, y las acusaciones a Ucrania de nazis, me repatean, no he visto un pueblo que haya sufrido y odiado tanto el,nazismo como Ucrania, supongo que los vecinos de Polonia pensaran igual, que cuatro gilipollas usen un simbolo que no saben ni lo que es, los,hay tambien en Madrid, en cuanto a que Europa es pacifista , no lo dudo, pero las mujeres dia a dia son vilmente asesinadas en sus hogares y yo cuando,voy al,parque con mis niños tengo que estar con cuatro ojos, el,otro dia me encontre en un parque acuatico un niño perdido y le estuve consolando y buscando a su madre y ni siquiera me atrevi a darle la mano ni a darle un cariñito para consolarle, para evitar malosentendidos, pacifista Europa, si , pero llena de viles asesinos y pederastas, en resumen , cobardes, un saludo

#84556

Re: Pulso de mercado

http://www.abc.es/internacional/20140831/abci-sanciones-rusia-201408310128.html

Esto es como si tu vecino se mete en tu casa y en lugar de matarlo directamente, acudes a la policia o lo denuncias en un juzgado.

Hay que mirar con retrospectiva, como empezó todo........las sanciones son una REACCION ante una AGRESION ,INICIADA por Putin.
Esto es lo que hay que debatir, que no se confunda el personal.

La retrograda historia pasada, solo rememora que DESENCUENTROS violencias y rivalidades territoriales inutiles.Mira aqui, los amigos catalanes hablan CORTANDO la historia (xq les interesa ) en la Corona de Aragon.....coño como hagan lo msmo los musulmanes que estaban antes..........
lo dicho no vivamos de la ANTIGUEDAD

EDITO En cuanto a la repercusion en las bolsa, destacar que el 22/02/14 se inicia el conflicto. Un simple ejercicio nos lleva a USA en repetidos maximos desde esa fecha, europa no ha ido mal, Asia maximos historicos, etc..............eso si el RTS se ha hundido y el RUBLO NO VALE NADA....... ganando la partida " Civilizacion 10-Putin 0" hasta el momento.....

#84557

Re: Pulso de mercado

Bueno te pongo unos graficos

FTSE es al que mas hay que vigilar

Lo ideal para el largo plazo es que corrija un poco y se meta en el canal
lo mas alcista es que no corrija y la parte alta del canal se convierta en suelo al menos unos meses
la tercera es que se vaya al 6000 ( nuestro 9200) y luego vuelva al canal ..
Las otras de momento no plantearlas ..
teniendo en cuenta referéndum escoces , test e incluso llegada de invierno ( tema Ucrania ) suponiendo que todo transcurra normal a vigilar las fechas tanto como los precios desde el 19 de sep dia posterior al referéndum escoces ( vencimiento trimestral ojito ) hasta octubre los test

Continuo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84558

Re: Pulso de mercado

IBEX

la de arriba en semanal y respetando mas o menos el canal es la que me gusta
la de abajo en diario y respetando la línea que va a por los 11471 es la super alcista de los 12.000 en diciembre

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84559

Re: Pulso de mercado

SAN


esa es la super alcista ..
puede parecer poco pero con lo de Brasil y los divis es un objetivo de calado

yo me he puesto una alarmica en 7.4 ( no es exacto)

cuando llegue ahí veremos como llega

http://www.elpais.com.uy/economia/noticias/brasil-tecnicamente-recesion-crecimiento-negativo.html

esto igual pesa bastante no todo es Ucrania

Me gusta mas la opción no super alcista .. pero menos a mi mujer con el resto de cosas puedo ser muy infiel y de moral distraída

un abrazo

Un abrazo

esta es la versión no tan alcista

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84560

Re: Pulso de mercado

IBEX ... Semanal, visión de mercado de medio plazo, la tendencia es cristalina, y clara. Tendencia solo hay una, y esta es alcista tal y como demuestra el gráfico. Os dejo mis objetivos para final de año.

Brokers destacados