Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
117 / 158
#929

Re: Ibercom

Ni mención al split.

#930

Re: Ibercom

Mejor que hayan aplazado la junta, así tendremos más capital para entrar al M.C. , sobre el split y el paso al M.C. es para lo que es la Junts Extraordinaria.

Hoy he comprado 1500 más podeis verlo en el Visual _chart trabajo con BSCH MA

Y ya dije que esta semana cerrariamos x encima de los 18 €

Saludos a tod@s y buen fin de semana.

Nitis1

#931

Re: Ibercom

Pues estaré dormido pero en lacagenda no veo nada referente al split.
Del paso al MC si, pero del split no veo nada

#933

Re: Ibercom

Gracias Nitis,
No me he explicado. En el acta de la reunión de julio esta claro que esta incluido en el punto 5. Yo me refería a que en la junta de septiembre, en el orden del día no lo veo, y sigo sin verlo, aunque no pongo en duda que se lleve a cabo.
Grcs, slds y buen fds

#934

Re: Ibercom

El split ya está aprobado, lo pueden hacer cuando quieran y en el plazo de 1 año creo recordar. Tan sólo hay que enviar la documentación al MAB y que lo aprueben. A este paso yo creo que lo harán en el momento en que salgan al continuo.
En cuanto al valor hay un control TOTAL de BIN (Inversis) en el valor, está claro que todo el verano han querido el valor en los 18 euros, y siempre que ha bajado a 17 BIN lo ha comprado todo. El viernes el valor se encontró al mismo tiempo con la resistencia de 18,45 y la bajista que viene desde máximos, ese es el punto a batir ahora.
Está claro que estamos ante un momento clave, ya nos está avisando el incremento de volumen, semana muy interesante para Ibercom.
En cuanto a The Phone House, es algo que ya sabíamos desde hace un mes, tan sólo se ha formalizado. Ibercom eliminando clientes a base de compras y cumpliendo el plan de negocio.
Los resultados serán buenos.

#935

Re: Ibercom

Yo estoy muy decepcionado con este valor. Ojalá nos vaya mejor a partir de ahora.

#936

Re: Ibercom

En serio estás decepcionado???? pues no lo entiendo cuando es el valor que mejor se ha comportado del MAB de largo. Un valor que hace pocos días (ahora no sé) era el que más había subido en todo el año incluido el continuo, un valor que cada día es más grande y que va cumpliendo el plan de negocio, que los institucionales han entrado en AK a 18 euros y que si baja de ahí enseguida aparecen compras... no sé qué más esperas, lleva subiendo desde los 2 euros en poco más de 1 año y se ha podido multiplicar por 10

Brokers destacados