Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.551 / 12.966
#84401

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo en 10550 (e incluso más abajo, aunque quizá no en esta sesión, claro), antes de volver a acometer los 11.000.

#84402

Re: Pulso de mercado

Igual puede intentar cerrar el gap del día 25 de agosto y sería un buen momento de largos¿que opináis???

#84403

Re: Pulso de mercado

Si, está pegando una buena subida la plata, el ETF al estar apalancado 2X sube casi un 4%. A ver que tal.

 

Suerte Vina

Método, disciplina y tiempo

#84404

Re: Pulso de mercado

Hoy no me creo la historia, creo que va a segurir bajando, así que no tomo posiciones, no voy a arriesgar el patrimonio para rascar 100 leuros

#84405

Re: Pulso de mercado

pues yo pienso que no va a haber bajada...creo que nos apoyaremos en la bajista para salir a por los 11000, entorno a 10770-80..largo ibex con stop a 10750...objetivo 11000

#84406

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco creo en una bajada "de media".
Con Francia contra las cuerdas, Alemania y su crecimiento tocado, y todos los mediterraneos jodidos, es más que probable que pongan en marcha la máquina de imprimir euros, y sabéis eso lo que significa...

http://www.expansion.com/2014/08/28/economia/1409216573.html

Los cortos ahora mismo para mete saca rápidos, pero vamos, yo no suelo hablar a corto plazo, si no a medio/largo y en ese plazo el Ibex sigue siendo fuertemente alcista.

#84407

Re: Pulso de mercado

A mi lo que me pasa con esos metesaca rapidos es, que si me salen mal luego me arrepiento y me cabreo por operar contra tendencia..ya me ha pasado algunas veces y prefiero esperar para continuar la tendencia..

#84408

Re: Pulso de mercado

me da que el ibex está aguantando bien la zona de 10780

Brokers destacados