Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
40 / 1.788
#313

Re: IAG ¿buen momento?

¿Quito pues ese stop-loss? De momento se ve fuerte y alcista a IAG y además no parece sobrecomprada por lo que indica el RSI. Pero me da miedo que no supere el 4,56 y vaya para abajo.

EDITO: POR RSI si que parece sobrecomprada (por encima de 70)

Un saludo.

#314

Re: IAG ¿buen momento?

Parece que es cierto, alrededor de 4.56 clara resistencia.

#315

Re: IAG ¿buen momento?

Se pasea sobradilla por encima del 4,56 ahora. Marcando un pico en el 4,584.

A ver si cierra por encima de ese pico creciente intradía.

#316

Re: IAG ¿buen momento?

A qué valor podríamos decir que se ha asentado sobre la resistencia de 4,56?

#317

Re: IAG ¿buen momento?

Pues la verdad es que ya la veo asentada, y mucho. Esto va como un cohete y yo voy ajustando STOPS. Ahora esta al borde del 4,58 y no da signos de flaqueza, sino de todo lo contrario, lo mismo abre el DOW y esto va para abajo, pero todo pico intradía esta siendo creciente.

Un saludo.

#318

Re: IAG ¿buen momento?

Con toda la prudencia que el mercado requiere, parece, ahora si, que con este cierre en 4,573 hemos roto la primera resistencia.

Ahora la gran pregunta... ¿donde poner los stops?... ¿por los 4,09 y salir en pérdidas en caso de bajada (al menos en mi caso que las tengo a 4,25), o ponerlo por encima del precio de compra y como mucho salir empatados?...

La pena de salirse ahora es que aunque puede que baje un poco, si luego sigue al alza, pues nos habremos perdido lo mejor...

Tema para meditar... aunque con este precio pues se medita mejor :D

#319

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo mañana en principio colocaré el stop en 4,55 y a ver que pasa.

LLeva mucho recorrido alcista, si sigue para arriba iremos ajustando, pero si baja de los 4,50-4,55 creo que es mejor salir y a ver si la cogemos más abajo.

Ojalá abra como hoy al alza y podamos dejar correr beneficios, yo llevo un 10% en menos de un mes, me parece suficiente buena operación =P

#320

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,

Pues de momento está dibujando una figura de recuperación alcista. La primera condición era superar los 4.40 y eso lo está haciendo con una vela verde fuerte que rompe la resistencia, eso siempre es un buen signo.

El StopLoss, lo que os comentaba, el que venga de abajo creo que lo mejor es meter el StopLoss a 3.80, es un gran punto de defensa ya que si es alcista y rompe ese nivel es que pasará a ser bajista y nos olvidamos de comprar. Si alguien le va la marcha que lo ponga en 4.09 que también se dibuja una zona de posible defensa pero aquí hay un mayor riesgo (y mejor ratio riesgo/beneficio claro).

De todas formas, si vuelve a perder el nivel de 4.40 puede dibujar un doble suelo y cuidado con eso para los que la han enganchado en 4.

Para mí será alcista cuando rompa ese 4.40, suba y haga un retroceso apoyándose en 4.40 y vuelva a salir disparada hacia los 5.5 que sería el precio interesante para buscar primer objetivo.

Brokers destacados