Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.498 / 12.966
#83977

Re: Pulso de mercado

Al final no me he animado, te sigo vía Dax pero no me he metido en acciones.
Largo desde 9278 con un stop protegiendo beneficios en 9289....... no he puesto TP porque lo veo en 9400-9500 y si pasa 9350 promediaré al alza...
Subiré el stop al final del día dependiendo del cierre.

#83979

Re: Pulso de mercado

Gracias por el post....
No lo veo claro....no me gusta nada la evolución del oro, lleva siglos entre 1280-1320.....el petroleo no lo entiendo ni lo más mínimo.....el trigo fluctua por la crisis pero parece que cada cosecha es mayor que la anterior...

Si el petroleo rompe los 100$ a la baja me pongo corto.... (esta vez si)

#83980

Re: Pulso de mercado

Uff yo a esos precios el petrolio me da un poco de vertigo ponerme corto, que precio objetivo te marcarias? y el Stop en 103$?

#83981

Re: Pulso de mercado

alex...

las referencias de precio estan muy, muy abajo, no pondría objetivo iría protegiendo con stops.
por tecnico si rompe los 100 puede irse a los infiernos (no es probable pero si posible)

#83982

Re: Pulso de mercado

Cuidadito con el petróleo que a los infiernos no va a irse. Lo están forzando descaradamente a la baja por sobreproducción estos meses debido al miedo que entró con libia, el EI en Iraq, y Rusia.

El petróleo a medio/largo plazo sólo puede subir mientras no se cambie el sistema energético mundial, estamos en Peak Oil.
Recomiendo leer el interesante blog de C.Vargas. ;)

#83983

Re: Pulso de mercado

Buenas días:
La verdad es que me gustaría pegarle un tirito a algo pero no me decido por ninguna. Como está el mercado volátil y con poco volumen, la verdad es que me decanto por los blue chips, pero no sé si ya es tarde para rascar un 1% a un par de días vista.
¿Veis alguna cosilla interesante?
Gracias

#83984

Re: Pulso de mercado

Yo estoy pensando en entrar corto en el Ibex a 10400 con stop a 10450 por si le da por subir... pero este punto de inflexión en el que está uno no sabe hacia donde se va a decidir esto... No se si será buena idea ponerse corto.

Brokers destacados