Acceder

No veis buena compra bbva a estos niveles

62 respuestas
No veis buena compra bbva a estos niveles
No veis buena compra bbva a estos niveles
Página
2 / 9
#9

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

Básicamente que ayer se respetó la directriz a raja tabla, cosas que suelen suceder de vez en cuando, y que si se pierde esa directriz mal asunto... Los mínimos son crecientes, si pasan a ser decrecientes, en principio, mal asunto.

Un saludo.

#10

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

Buenos días

Yo finalmente me he lanzado a por unas BBVAs... se acabó la liquidez...

Santander 7,58
BBVA 8,76

50% en cada accion... ahora a cobrar dividendos y veremos si de aquí a Navidad tocamos el 11000 o nos hundimos definitivamente jajaja.

Sí nos hundimos dividendos... Santander sí o sí hasta el 11000... el BBVA ya veremos hasta cuando lo aguanto sí subimos...

Ayer vendí mis Telefonicas que compré a 12,15 hace un mes y hoy he comprado BBVA a 8,76...

#11

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

suerte con las acciones, pero lo tuyo es el sadomasoquismo, con lo que queda por salir en la banca y ponerte con dos pesados... No son malas empresas, lo que es mal momento, sobretodo para san, esta demasiado metido en emergentes de sudamerica y no me gusta un pelo, primero porque no son economias potentes y segundo porque sus politicos son una santisma mierda la gran mayoria, y acaban siempre liandola gorda...

En fin como me temia ayer.. draghi a salido porque tenia que salir, a dicho continudiad de tipos, y a comer a casa... y la bolsa bajada (porque lo tenia que hacer igualmente), y los que esperaban milagro vana seguir esperando milagro.

#12

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

Con todos los respetos, comprar bbva a 8.70 es un chollo....quizas no para el corto plazo pero en el medio es una muy buena compra....?En septiembre toda la banca va asubir como la espuma y el IBEX otra vez en 11200....Que como lo se???......No tengo ni idea

#13

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

pues ya sabes a comprar como loco! Suerte

#14

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

BBVA camino de los 6,20 euros. Hace falta limpieza de bajos IBEX a 8.000 para posteriormente atacar máximos.

#15

BBVA emite hasta 310.481.867 acciones al precio que pueda

por la inversion de 1988 millones de euros en acciones del banco turco Garanti.
http://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/fbinir/mult/HR_Garanti_Ad.pdf

Inmediatamente el mercado de futuros meff ha bajado desde 10380 hasta 10350. Mañana las acciones BBVA a menos precio que hoy.

#16

Re: BBVA emite hasta 310.481.867 acciones al precio que pueda

Mañana bajarán,pero me alegro que se cree valor futuro para el accionista....Espero que en poco tiempo se vea reflejado en el precio de la acción. ...si no es así tocará esperar...De promedio las tengo a 8.72....Suerte

Brokers destacados