Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.076 / 4.216
#8601

Re: Carbures Europe

Gracias Danlez. Que buen resumen y que elegantes comentarios. Una lástima perderte en el foro.

( felicidades 44 )

#8602

Re: Carbures Europe

A mí me parece bien que pueda escribir todo el mundo, la verdad es que el hilo está muy divertido últimamente. Hay estrés, pero creo que cuando dejéis de escribir (cosa que creo que será muy pronto) echaré en falta estos momentos.

Evidentemente no estoy de acuerdo en nada de lo que dices, eso está más que claro, pero una cosa no quita a la otra.

Saludos

P.D. por cierto ¿sabes algo de tu compañero calmwater?

#8603

Re: Carbures Europe

Eso es lo que desearías y muchos más de aquí pero seré la voz discordante de vuestras pajas mentales que son muchas

Tu por estar discordante estas a todo los que piensan que la acción está sobrevalorada de por sí digamos lo que digamos. Poco criterio tienes y no siquiera sabes discernir resultados busca el post donde nos reíamos de ti.... Aportas sólo las palmas a la fiesta porque lo que materia gris.

Espero que pronto quede todo al descubierto porque todo tiene un principio y un final no lo olvides y seguro que lo veremos tarde temprano

#8604

Re: Carbures Europe

Aguaserena te da sopas con hondas ya lo ha demostrado con datos en cada post no como tu

#8605

Re: Carbures Europe

Para hacer un cutreinforme, como mínimo hay que leerse las cosas, y no decir el domingo por la noche que te acabas de leer los informes de las agencias que dan PO, mucha seriedad se ve, sí. Y encima lo dice, si es que...

Como curiosidad, para ver lo cutre que sois, BlackBird no significa Cuervo, significa Mirlo, y ya sabes por lo que se conoce a los Mirlos no?? Efectivamente, porque (la) CAGAN POR TODAS PARTES!!!

#8606

Re: Carbures Europe

hay muchos posts en los que os habéis reído de mí y de otros foreros, eso no me importa, lo peor es que dentro de poco tiempo todo el mundo se va a reir de los mirlos. Su imagen y prestigio van a sufrir un daño irreparable con todo este asunto. Ganado a pulso, evidentemente.

Saludos

#8607

Re: Carbures Europe

Que han dicho los de la casa de análisis?, es que este hilo no lo he llevado al dia. Ya sabía que querían hacer un análisis esta semana, pero no sé si han dicho algo. De todos modos, cada casa de análisis dice lo que le parece, muchos intereses y distintas formas de abordar el estudio, valoraciones relativas. Creo que tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, otra cosa fue Gowex, era un cero patatero,son buscadores de cero, eso es diferente.

#8608

Re: Carbures Europe

Ahora te contesta Giseladrenalina con fecha y hora del informe, jejeje.

Brokers destacados