Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
55 / 394
#433

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Sabeis lo que os digo?

QUE NO!!

Que ni Dios va a salir al espacio porque voy a montar una empresilla que cotizará en el MHM (Molt Honorable Mercadillo) y se va a encargar de gestionar las concesiones de vuelos regulares y charters al espacio.

De momento mi empresa ya ha facturado 50€ de un pintamonas que quiere que le haga un trabajito: que mande a los del HUMOFACEST a "tomar por cu*o" y eso debe estar lejos... de Melilla pa yá

#434

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Brutal¡¡¡¡

Oye, que creo que también podemos pillar alguna subvención si en vez de subcontratar el cohete lo fabricamos en España. Como Capricornio no fue a ningún lado podemos usar el cohete de PLD Space que son paisanos de FacePhi y hacemos reutilización de facilites. Total, de 250Kg a 250 Tm no hay tanto. Ya tenemos plan de trabajo (Trilogía Marte), cohete Español y futuro de negocio garantizado.

YA PODEMOS SALIR A COTIZAR¡¡¡¡

P.S.: Como espaciotrastornado todo el respeto a los de PLD Space, que no les siente mal el chascarrillo.

#435

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Jo, jo, jo... además de ser un cabrito de primera clase sabes photoshopear.

¡Que jrande!

#436

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si caben lechones en el cohete puedo ampliar el negocio y abrir cabaña en Marte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#437

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si le has vendido alguno a la NASA si, porque ya tendrías los lechones homologados y cuenta como proyecto piloto.

#438

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo del cohete suena bien, pero yo creo que hay que hacer otra empresa de energía para aprovechar que viajamos al espacio.

Obviamente Solrac seria el CEO de esa empresa (más confianza que JuanST), que se dedicaría de una manera novedodisima y con patentes ultra secretas (no se sabrían ni los nº de las patentes) al tema energético.

Serían molinos con aspas de células fotovoltaicas para aprovechar los vientos solares.

Ademas serviría de gasolinera especial, ya que uniríamos una instalación con espejitos concavos para aprovechar la radiación, calentar gas y mandar energía a los domingueros espaciales que se pasaran por allí.

Con esto conseguiríamos una joint-venture entre empresas, y acuerdos y facturaciones de trabajas de una a otro que ayudaría al despegue de nuestras start-ups.

Todo esto, esta claro es un proyecto que empezaría a despegar para el 2021 si a la NASA (nuestro partner) va a Marte ese año, si no, igual se retrasa unos años.

#439

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Acabo de pensar que me va a hacer falta pienso a punta pala. Chicos, llevar solo una maleta pequeña, hay que aligerar peso para el pienso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#440

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Oíd que de este "brainstorming" espontaneo están surgiendo un montón de buenas y plausibles ideas, luego con un buen nombre, logo y eslogan, cuesta abajo y a contar los billetes que nos caen del MAB.

Yo me pido ser el SSEO (Secretary Supervisor Executive Officer) de la empresa, voy a ser muy estricto con las medidas de las faldas.

Brokers destacados