Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
21 / 59
#161

Re: Nuevo HR

Gracias Ismael;los mayores me decían no te vaga la paciencia ??;y trasteando en Rankia y como tu bien dices termine en cursos ,encontré el enlace y ya lo he visto una vez , aunque pienso repetir( que por cierto ni me lo imaginaba que tuvierais tantos voy a buscar un poco de tiempo para recorre esta sección más despacio .

Aprovecho esta ocasión para daros las gracias a ti y a todo el equipo que formáis Rankia " si alguien quiere saber como se hace lazo social que venga a Rankia ".

Desde mi punto de vista esta comunidad es la mejor, tanto por el formato como por limpieza a la hora de la lectura de sus páginas e hilos , visito esporádicamente otras dos y a veces tres comunidades y me suelo perder, un saludo.

#162

Re: Nuevo HR

Gracias por la parte que nos toca. Al final es acostumbrarse a la interfaz, a mi al principio me costó un poco, pero cuando ves todo lo que hay en Rankia... Es un mundo. 

Cualquier duda nos lo comentas. Un saludo!

#163

Re: Nuevo HR

Está claro que sin volumen y con las prestadas, nuestro destino inminente es 0,38.
.
Donde estaremos hasta que pase todo. La ilusión compartida con el grupo me hacía pensar que aguantaría e incluso tiraría para arriba. Pero estos saben lo que hacen y no escatiman recursos.
.
Nuestras únicas armas son la unión, la paciencia y la capacidad de sufrimiento, que por suerte de todas vamos sobraos...y con ellas luchar para aguantar y ¡¡No vender Ni 1!!

#165

Re: Sin novedad en el frente

Seguimos, desde hace días, cerca del suelo que CVC ha preparado para nosotros.
Hasta allí hemos llegado, sin apenas volumen, de la mano de 52.301.890 acciones prestadas.
Según mi opinión, no se trata de cortos esperando que baje más para cerrarse y ganar.
Me parece "artillería" preparada para usar en caso de que el mercado diga que sube.

No olvidéis que en Deoleo tenemos un suelo clarísimo en 0.38 (CVC está dispuesto a comprar a ese precio todo lo que pueda) y todos saben que, en caso de que haya ampliación de capital después de la OPA, van a poder acudir y comprar a 0.38, con lo que, en esta ocasión, el cierre de cortos no les va a suponer sorpresas desagradables.

Mientras, los resultados del primer semestre están a punto de salir (invertia los anuncia para hoy, puestos en contacto con Atención al Accionista de Deoleo, nos han dicho que tal vez salgan esta tarde, pero cualquier cosa es posible.

La CNMV tiene que decidir si considera 0.38 como precio equitativo de la acción.
Si nos atenemos a la ley, y la CNMV aprovecha las posibilidades de la ley de opas en cuanto al precio equitativo, la CNMV podría decir sin duda que 0.38 NO es precio equitativo.
Por si no se han dado cuenta, les hemos enviado todos los datos al respecto en el último escrito presentado. Ahora, ellos tienen que decidir, y dar via libre al folleto definitivo de OPA.

Mientras tanto, nosotros esperamos el siguiente movimiento tanto desde Deoleo, como desde la CNMV. Pero no nos relajamos.

El día 2 de Junio, cuando éramos 28 las personas firmantes, escribimos entre otros a Podemos buscando apoyo.
El pasado día 26 nos respondieron, invitándonos a contarles lo nuestro más despacio a podemos abogados.
Hoy, han recibido nuestro correo contándoles, y haciendo hincapié en que nuestro problema, solo es el primero de los muchos que va a generar para el aceite de oliva español la compra de Deoleo por parte de CVC.
Les hemos facilitado nuestra visión, y la información oficial que la justifica.
Ahora les toca a ellos, si les interesa nuestra pelea, contarlo donde nosotros no llegamos. Cualquier novedad que haya al respecto, os la iremos contando.
Paciencia a todos y mucho ánimo. ¡Hoy queda un día menos para que todo termine!
¡¡¡NI UNA!!!

PD: Ya somos 700 accionistas los que peleamos juntos.
700 accionistas con representación del 3,695% del capital 42.666.721 acciones. Enhorabuena a todos por eso!

#166

Re: Sin novedad en el frente

http://www.boursorama.com/bourse/actions/conseils/consensus/consensus_analystes.phtml?symbole=FF55-OLE

" Boursorama da a Deoleo un precio objetivo de 0,53€ a tres meses (+34,18%)"

Self Bank tambien dá 0,53€ a tres meses.
Objetivo de cotización dentro de 3 meses al 28/07/2014
0,5300 EUR
Con un potencial de :
+34,18%
Precio de referencia : 0,395 EUR

Otra cosa: Fidelity comunica hoy que ha alcanzado el 3,303% del capital a dia 25/7.

A ver cómo se conjugan estos datos, con la "invitación" que nos hacen para que vendamos a 0.38.
Paciencia, y ¡¡¡NI UNA!!

PD: los datos del primer semestre,siguen sin darse a conocer. Esperamos que la CNMV los tenga en cuenta antes de decir que 0.38 es un precio equitativo. Porque no lo es, y cuanto más tiempo pasa, más difícil es de sostener.

#167

Re: Sin novedad en el frente

Dejarse de pamplinas esta accion esta agotada a dos años largos alla cada uno hoy para vender 20000 acciones la han tenido que partir en tres turnos a mi ya no ne pillan hasta el año que viene y a lis del fed que se lo coman ellos solitos que alguno quedara con hambre pero de perdidas.

#168

Re: Sin novedad en el frente

Pues nada, lo dicho en el otro hilo. ¡Mucha suerte de aquí en adelante!
Y lo de que está agotada, cuentaselo a Fidelity, que no se deben haber enterado porque siguen comprando...

Brokers destacados