Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
38 / 394
#297

Re: Vinagreto , haciendo amigos

a mi me gustaría auditarla ..a tu pescadera no a facephi

#298

Re: Vinagreto , haciendo amigos

Fotos de tu pescadera o reporte

Jajaja

#299

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

a mí me cuesta ver que la empresa valga casi 5.000 millones de pesetas, (en ptas se ven más las cosas). Me parece mucho dinero.
Solo pretenden facturar 500.000 eur este año y un millón y pico el año que viene.

Si nos atenemos a esas cifras está en burbuja, eso está claro. Tampoco conozco la tecnología ni sus competidores y ... bueno, yo vi vídeos en youtube cuando salieron a bolsa y eso de f7 fue de lo primero que me llamó la atención.

Igualmente si alguien compra a estos precios con ese plan de negocio, allá él. Este año 500 mil de facturación y vale 30. Tampoco es culpa de la empresa, que el plan de negocio lo han hecho facilito, facilito.

Creo que el reconocimiento facial tiene futuro, eso sí, como una medida más, no la única.

Parece que todos buscáis otro Gowex... y es que estos dijeron que el año pasado facturaron 0. Si mienten... lo hacen muy mal o son muy tontos. Jenaro hubiese puesto a bote pronto un 28,3 (para no poner números redondos, que se nota mucho).

Eso sí, como consigan un banco, solo uno... darían credibilidad a todo y no me extrañaría que continuase subiendo.

En este foro, ahora que leo unas páginas, porque hasta ahora no había entrado, pasa lo contrario que en otros muchos. Curioso. Y tanto es mala la euforia como la crítica desmesurada.

Vale 30M, repito. Solo debería comprar el que cree que las previsiones de la empresa se multiplicarán por bastante. Yo lo veo complicado, pero todo puede pasar.

Por cierto, lo de JuanST también lo pregunté.... porque me extrañó. Me llegó que querian comprar varias empresas y que entre otras cosas le habían fichado para hacer valoraciones.

#300

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

leo todo esto, pocas cosas que no se me pasaran antes por la cabeza o haya hablado con algún forero, y me quedo con que yo tb quiero conocer a la pescadera :)

#301

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ejem....
Las empresas tecnologicas las compras por lo que aportan..... algoritmos, desarrollos, personal, contratos.... un director financero en este tipo de compras no pinta nada.
De hecho suelen intervenir muy poco,porque financieramente suelen ser compras sin ningún sentido.....

Vamos que sigo sin ver ningún sentido al fichaje....(al final va a parecer que tengo una cruzada contra el y no es el caso)

#302

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

tienes razón.

#303

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sergio, tú sigue con la tuya que ya la tienes medio adoctrinada, y deja a la pescadera

#304

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

también es verdad jeje. pero se la pinta tan bien por aquí...
;)

Brokers destacados