Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola disparada

61 respuestas
Iberdrola disparada
Iberdrola disparada
Página
8 / 8
#57

Re: Iberdrola disparada

Eso me suponía. Muchas gracias Luis por la rapidez en la respuesta.

#58

Re: Iberdrola disparada

Hoy anunció reducción significativa de beneficios, y el precio de la acción se va al alza ¿?

#59

Re: Iberdrola disparada

EL efecto de los resultados es siempre muy contradictorio. Yo ya deje de relacionarlos.

Puede ser debido a que pensaban que la reforma eléctrica les penalizaría mas y un 13% es inferior a lo esperado. Suposiciones.

Googleando varias noticas la cifraban en un 10%.

La "mala noticia" es que el sector quedará "fuertemente penalizado", hasta el punto de que empresas como Iberdrola, Endesa o Acciona sufrirán una merma cercana al 10% de su beneficio bruto de explotación (Ebitda).

#60

Re: Iberdrola disparada

Buenos días

pues Acciona e Iberdrola son de las que tienen una mayor revalorización en el día de hoy

S2

#61

Re: Iberdrola disparada

Sin ir más lejos, un informe de Citi elaborado tras la publicación de los resultados del primer semestre hace un par de días... dice que superarán sus objetivos financieros para 2014, subiéndole el precio objetivo a 6,10 €.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-23/citi-enciende-a-iberdrola-le-sube-el-precio-objetivo-un-13-tras-presentar-resultados_167043/

Ayer subía un +2,31% y se ponen a 5,62€, nivel que no tenía desde el 01/08/11. Hoy se inició la contratación ordinaria de las nuevas acciones.

#62

Re: Iberdrola disparada

Buenas tardes,
Iberdrola está imparable durante estos últimos días. Creeis que es buen momento para vender ahora que está alcanzando màximos de los últimos 3 años y recomprar más abajo ante una posible corrección a corto plazo? O de lo contrario, es mejor aguantar ahora que está en buena racha y esperar que se atasque mas adelante sobre los 5,7x/8x? Estaría muy agradecido de cualquier opinión o si alguien pudiera aportar un poco de AT.
Gracias y saludos

#63

Re: Iberdrola disparada

Hola a tod@s,
Este es mi primer mensaje en Rankia, aunque os llevo leyendo mucho tiempo.
Soy muy novato y aun ando con las demos...
Me gustaría conocer vuestra opinión en relación al siguiente planteamiento actual de iberdrola:
Se encuentra en un doble techo, en el que ahora mismo está en el pull-back. La media móvil de 50 sesiones marca una disminución de la pendiente que podría ser indicativo de un agotamiento de la tendencia. También hoy justamente cruza con el precio del valor.
Hoy al final del día el volumen vendedor ha sido claramente superior al de compra y en las últimas jornadas el volumen de compra no ha sido muy fuerte creo.

Todo esto podría ser una señal clara de venta? Iberdrola me parece una buena empresa con un PER razonable (14-15), no sería mala opción esperarla un poco más abajo.
Qué opináis ?
Si he dicho una barbaridad espero vuestras críticas :)

Saludos!

Brokers destacados