Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
4 / 121
#25

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

He entrado con unas pocas. Parece que va tenendo contratos nuevos y es nun valor estable con dividendos. Un saludo

#26

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Una duda, si tengo CAF con CFDs, cobro dividendo? el dividendo seria por el valor del apalancamiento o sin apalancar? Gracias

#27

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Según entiendo con CFD no eres titular de las acciones por lo que no cobras su dividendo.
Un saludo

#28

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo creo que cuando estas largo te liquidan los dividendos a tu favor, y cuando estas corto tú pagas los dividendos

#29

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Sigue con más contratos, aunque esta muy lateral, que pensáis del valor. Un saludo.

#30

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Está para entrar, si no lo hice en 332 € es porque tengo otros objetivos.

#31

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En los informes facset de bankinter, el consenso de analistas le da "compra agresiva" a estos precios. La llevo siguiendo un tiempo.

#32

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo la llevo en cartera; pero lleva un tiempo moviéndose entorno a esto precios. Claro esta, dividenddo por medio.

No me gusta eso de "compra agresiva" y que salgan tantos contratos....

Acción tranquila que comprada a estos precios te rinde a un 3% aproximadamente.

Saludos.

Brokers destacados