Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
31 / 53
#241

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

otra que como no hagan milagros se va a pique... veremos si le da tiempo siquiera a lanzar la AK, porque que la entidad de liquidez está ya "empapelada hasta las trancas" dice mucho, mejor, dice poco

#242

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Tiene tan mala pinta como parece... Espero que hay pocos peques dentro...

#243

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Esto no es Autocartera? La cotización no esta suspendida, cuando se informa que no es posible su reposición inmediata, entiendo que la reposición NO ES INMEDIATA, pero no dice que sera nula otra cosa fuese si dijesen "no es posible su reposición definitiva". Ademas no me cuadra que el HR fue publicado justo antes de las 16:00 (12 minutos antes) y dice que a partir de ese fixing es vigente, sin embargo se cruzaron mas a las 16:00 que a las 12:00. Quien estará comprando todas las acciones antes de que se formalice el contra-split?

#244

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

El proveedor de liquidez dice que no dispone de efectivo para más compras... O dicho de otro modo... "No pongo un euro más en esta empresa, pido a la CNMV que me exonere de comprar, a lo que vendría obligado como proveedor de liquidez dada la falta de demanda... Y como excusa digoooo.... Umhh... Ah sí! Que no tengo efectivo!"

La verdad, pinta fatal, repito, ojala no estén pillando a mucho pequeño inversor... Y OJALA me equivoque, sería lo ideal, todos saldriamos ganando (yo no estoy en Suavitas pero después de Gowex estoy muy sensibilizado sobre estos temas y además, como yo confié en Suavitas en un principio me siento responsable de intervenir tanto como en su momento hice ahora que opino todo lo contrario (que no confío nada en ella vaya))... Que Suavitas caiga le va muy mal al Mab, yo estoy en Carbures, Ebioss, Griño e Inkemia y seguro que les va mal un concurso por parte de Suavitas así que yo soy de los primeros que, sin estar en el valor, estarían encantados de que salga adelante...

#245

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Ante todo deberíamos empezar por señalar que es un proveedor de liquidez: “Entidad que facilite la liquidez de la empresa. Deberá ser una empresa de servicios de inversión o una entidad de crédito con la que la sociedad cotiza o alguno de los accionistas de referencia de la sociedad cotizada hubiera concertado un contrato de liquidez. El objetivo de los contratos de liquidez será favorecer la liquidez de las transacciones, conseguir una suficiente frecuencia de contratación y reducir las variaciones en el precio cuya causa no sea la propia tendencia del mercado” o según BME es “un intermediario que les ayude a buscar la contrapartida necesaria para que la formación del precio de sus acciones sea lo más eficiente posible, al tiempo que facilita su liquidez”. Así que no entiendo muy bien la llamada al pánico que se ha hecho aquí, la verdad.

Según lo que sé el proveedor de liquidez aporta un dinero de la propia empresa ya que tiene que ser así legalmente para suministrar liquidez al mercado en forma de acciones y papel.
Entiendo que Cortal Consors compra acciones hasta que consume los fondos que históricamente tiene de Suávitas por el fuerte volumen de salida que en toda la bolsa genera el caso Gowex y se lo comunica al MAB que con lo de Gowex muy cerquita se apresura mucho muchísimo en anunciarlo, aunque lo debe hacer.

También entiendo que en un periodo de tiempo corto SUA repondrá fondos a su proveedor pero imagino que si no lo ha hecho ya es porque está intentando levantar la cabeza y quitar fondos de la caja de donde paga a sus proveedores para comprar sus propias acciones puede ser muy irresponsable.

Todo este pánico viene precedido del pufo de Gowex, pero vamos ya he dicho antes que no creo que SUA y Gowex tengan mucho que ver la una con la otra y que imagino que más pronto que tarde todo volverá a la normalidad.

Tampoco entiendo las ganas de avivar el pánico entre los pequeños inversores, cierto es que a esta hora han entrado hoy en torno a 8 millones a la venta por el pánico generado por el HR pero hay 42 millones que venden por encima de 0,01, señal de que confían (confiamos) en la recuperación de la empresa. Además hay más de 100 millones más según mis cuentas de pequeños inversores que no han puesto ni tienen posiciones vendedoras que siguen apostando igual que lo hacían antes del escándalo de Gowex.

Un saludo a tod@s,

#246

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Mucha suerte si confías y sigues teniendo acciones, pero tambien tiene que quedar claro, si alguno quiere comprar acciones, que Suavitas en estos momentos es muy peligrosa.

Yo compré unas acciones unos pocos días antes de los resultados (del 2013) con la esperanza de que fueran como mínimo aceptables, y resultaron ser malos en un momento que la empresa ya tendría que estar mostrando mejoría en el negocio, así que deshice mi posición. Luego vinieron diciendo a comienzos de Julio que van a realizar una AK de 3,5 millones (a pedir más dinero a los accionistas, suena a desesperación), luego dicen que van a realizar un contrasplit (con la cotización en 0,00-0,01, es lógico, imposible bajar mas), y para colmo el comunicado del cuidador de la acción.

Igual los próximos resultados muestran mejoría, igual la AK es un exito,...pero ahora mismo se dan todos los condicionantes para ser la próxima en ser suspendida y no cotizar mas. Opinión personal.

#247

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Joder Dondraper, ¿cómo puedes decir que no hay de qué alarmarse?, Mira, la empresa va mal, no tiene dinero, cotiza al mínimo, pide dinero a los ya esquilmados accionistas, piensa hacer un contrasplit con AK de regalo para seguir chupándoos la sangre, y para colmo el proveedor de liquidez con las remesas a "0". Vamos, que los pobres compañeros que se encuentren ahora atrapados pueden dar gracias al cielo de que la acción esté a 0.01, que de estar más alta, con el prov. de liq. sin un duro, si a los cortos les da por meter un ataque, NADIE podría pararlos. Fíjate tú si la situación de Suavitas es caótica, quien siga apostando por invertir en Suavitas, o es un loco, o un jugador de casino.

Pánico es lo que debe de entrarte, PANICO y vender si se puede, eso es invertir, deshacerte de los cagallones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#248

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

el día que hagan el contrasplit 1 x 150 (si les da tiempo) cotizará como mucho a 0.10€.... calcula!

Brokers destacados