Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
77 / 1.929
#609

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Milena1.

Si tu idea era invertir en Repsol a largo plazo puedes estar tranquila. Es solo cuestión de tiempo y paciencia que tu inversión se rentabilice.

Lo que mas me ha llamado la atención de todo esto es que nadie hiciera mención de ello. Quiero decir que yo no soy ningún profesional. Tan solo soy un ciudadano que en sus ratos libres y a costa de perder mucho sueño disfruto observando gráficos y sacando conclusiones que intenten rentabilizar un poco mis pequeños ahorros.

Es mas, en una conocidad web aprovechando que había un analisis reciente de Repsol dejé el mismo comentario que hice en Rankia, el de la posibilidad de estar ejecutandose un HCH.

Lo que yo buscaba era que alguien con mas experiencia confirmara el punto de vista o me corrigiera con algún dato que a mí se me hubiera escapado.

En esa web todavía no me han contestado... ni si, ni no, ni se de que hablas.

Así que aquí, en este mundillo, todos se esconden para ellos lo importante y nos sueltan las migajas.

Mi intención es seguir haciendo comentarios de lo que veo porque entre todos seremos capaces de apreciar mejor los graficos que con solo 2 ojos. Eso sí, dispongo de poco tiempo para ello así que no os extrañeis si transcurren muchos días entre comentario y comentario.

Un saludo.

#610

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lupostrike, soy una novata paro estudiosa, reviso los graficos que nos dais para ir aprendiendo , como la imagen que tu expusiste era es.facil de traducir ( si la has estudiado y previamente HCH esto es: hombro, cuello hombro l(pero es muy dificil de tener conocimiento de la misma, en el momento que se esta formando) esa es la joya que permite conocer lo mas pronto posible , la posible variación de la tendencia y eso a su vez, es lo que te permite ganar o no perder € , los graficos son indispensables para jugar en olsa, aunque no acierten el 100%
Muchas gracias y aunque manejo pocos €, se que si lo hago bien me dara beneficios, y a esto contribuís los generosos, que de forma altruista dais información y ayudáis a cantidad de Foreros,
Michas gracias

#611

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad que cuando Repsol se pone pedorra, aburre a un caballo... por eso decía que sólo es para medio-largo placistas.
Mientras el Ibex sube, el va como una burra cargada cuesta arriba. Cuando baja el IBEX, se cae como un plomo al fondo. Y luego de repente, un mes por que sí, se dispara al alza a lo bestia cuando menos lo espera la gente.
Ahora está en modo burra buscando la base del canal alcista de los últimos dos años, y lo veo en 17,8 esa base. Luego mientras no veamos subidas fuertes en el IBEX esto va a ser una burra petarda a la que hay que tener paciencia.

#612

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuidado con la subida de hoy, que los volúmenes son de risa, por ahora...

#613

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La estoy esperando en 18,32 para abajo, y cae a 17,8 mucho mejor.

#614

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues sí que está floja REP como el resto de los "blue cheap" del IBEX (que son autenticas patatorras azules con moho).
El jueves da resultados, como sean mediocres nos vamos a perforar el canal alcista, como la última vez que me salí, hizo una rotura fuerte por lo bajo que nos engañó a muchos y nos salimos. Buen engaño porque luego subió como un cohete, así que esta vez no picaré. Como si la rotura lleva al valor a los 16, lo dejo a laaaargo plazo, que el petroleo es caballo ganador según siga siendo el motor de esta economía y cada vez es más caro de conseguir.

#616

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tober: yo también estoy " artita" de Repsol, pero no me atrevo a vender....... Tiene que empezar a espabilar en cualquier momento, esta temporada los compradores han tenido empresas del ibex a tiro, y, mientras que Repsol las ha pasado canutas a pesar de los dos dividendos
Yo espero...... no se si acertare .........pero si he esperado hasta hoy, seguiré esperando, y mas cuando pienso en quedarme con acciones a largo plazo y si baja mas, comprare
No es un consejo, tan solo es una reflexión
Suerte

Brokers destacados