Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
77 / 1.929
#609

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Milena1.

Si tu idea era invertir en Repsol a largo plazo puedes estar tranquila. Es solo cuestión de tiempo y paciencia que tu inversión se rentabilice.

Lo que mas me ha llamado la atención de todo esto es que nadie hiciera mención de ello. Quiero decir que yo no soy ningún profesional. Tan solo soy un ciudadano que en sus ratos libres y a costa de perder mucho sueño disfruto observando gráficos y sacando conclusiones que intenten rentabilizar un poco mis pequeños ahorros.

Es mas, en una conocidad web aprovechando que había un analisis reciente de Repsol dejé el mismo comentario que hice en Rankia, el de la posibilidad de estar ejecutandose un HCH.

Lo que yo buscaba era que alguien con mas experiencia confirmara el punto de vista o me corrigiera con algún dato que a mí se me hubiera escapado.

En esa web todavía no me han contestado... ni si, ni no, ni se de que hablas.

Así que aquí, en este mundillo, todos se esconden para ellos lo importante y nos sueltan las migajas.

Mi intención es seguir haciendo comentarios de lo que veo porque entre todos seremos capaces de apreciar mejor los graficos que con solo 2 ojos. Eso sí, dispongo de poco tiempo para ello así que no os extrañeis si transcurren muchos días entre comentario y comentario.

Un saludo.

#610

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF